Dark Light

Blog Post

Un derbi como primer plato. ¿Que le queda al Betis en el calendario?

El Real Betis tiene una complicada vuelta a la liga. Con el decimosegundo puesto y tan solo 8 victorias deben mejorar esas marcas en los 11 partidos restantes.

El equipo de las trece barras se haya en una situación algo complicada. Su actual resultado no satisface a una afición que veía a su equipo en puestos europeos y con una gran actuación en copa del rey. Así que deberán de hacer 11 partidos perfectos para conseguir al menos llegar a puestos europeos, 12 puntos les separa de los puestos naranjas.

Derbi para comenzar. Sevilla – Real Betis

La vuelta a la máxima competición a nivel nacional será de los mas grande. Un derbi con el Sevilla luchando por mantenerse en tercera posición y un Real Betis que empezará su «nueva» liga para salvar la temporada restante. El pasado derbi se lo llevó el club hispalense por 1-2 en el Benito Villamarín. Los goles de Ocampos y De Jong les sirvieron para llevarse los tres puntos frente a un Betis que tan solo anotó un gol. Loren fue el goleador de los verdiblancos.

Fuente: Diario de Sevilla

Partidos como locales

Después del derbi el Real Betis volverá a jugar contra un equipo andaluz. El Granada será quien viajará hasta heliopolis para seguir luchando por puestos europeos. Ambos equipos tienen el mismo objetivo, así que será un partido de alta intensidad. El último partido se lo llevó el equipo rojiblanco por 1-0. Fue el canterano verdiblanco, Vadillo quien anotó el gol de la victoria granadina.

El RCD Espanyol también es uno de los que deberá de viajar al sur de España. Los pericos, que luchan por no descender deberán de dar el máximo de ellos. En el pasado mes de diciembre empataron 2-2 en un partido donde Borja Iglesias adelantaría a los 5 minutos del pitido inicial.

Fuente: ElDesmarque

Los de Javier Calleja también tendrán que viajar hasta Sevilla. Estos empatados a puntos con el Granada actualmente, mantienen su objetivo de alcanzar puestos europeos. Hay que recordar que el Villareal, en la Ida, ganaron a un Betis muy debil en defensa. 5-1 fue el resultado Toko Ekambi anotó 2 goles.

Osasuna y Alavés serán los últimos en visitar el Benito Villamarín en esta rara temporada a causa del Coronavirus. Ambos equipos actualmente se encuentras muy cerca del Real Betis.

Partidos como visitantes

Los de Francesc Rubi tendrán que viajar a estadios que normalmente cuesta de ganar a cualquier equipo sea Alavés o Real Madrid. El primero de ellos será San Mamés. El Athletic, finalista de copa, no está satisfecho con el hasta día de hoy, resultado ligero. Ambos equipos darán lo máximo de ellos para llevarse la victoria y los 3 puntos.

El Ciutat de Valencia será otra de las paradas verdiblancas. Se encuentran empatados a puntos ambos equipos. 33 puntos son los que llevan. El ultimo encuentro, en el pasado mes de septiembre se lo llevó el Real Betis 3-1. Un doblete de Loren y uno de Borja fueron suficientes para remontar a un Levante que se adelantaría a los 7 minutos con gol de Hermani.

Fuente: Estadio Deportivo

Balaidos y Wanda Metropolitano son otras de las duras paradas de el equipo capitaneado por Joaquin. Ambos equipos, no rinden como era de esperado. El Celta que se esperaba estar en la zona tranquila, se en encuentran en cerca de la zona roja. El Atletico de Madrid, por su parte se encuentra en el sexto puesto, cuando en teoria, deberian de ir luchando por LaLiga Santander.

Para finalizar la temporada deberán de viajar a Valladolid. Pucela se les da muy bien al equipo betico. No pierden desde la temporada 2012-13 y querran seguir con dicha racha. Posiblemente, este partido tendrá dos variantes. La primera de ellas es que el partido se juegue sin presión alguna, con ambos equipos salvados. Y la segunda es que el Valladolid se esté jugando su descenso o el Real Betis su puesto en Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *