Hasta 5 jugadores del club Tarraconense terminan contrato este 30 de junio
Bernabé Barragán
El portero sevillano termina contrato el 30 de junio y, el club aún no ha realizado ninguna oferta de renovación. Ficho por el Nàstic en el verano de 2017, con un contrato de tres años. Debutó frente al Tenerife, aunque no llegó a jugar más de dos partidos aquella temporada.
En su segunda temporada, tuvo que disputar el puesto con Isaac Becerra, jugando un total de 24 partidos en la temporada. Estos transcurrieron, en su mayoría, en el tramo vital para la permanencia del club.
Esta temporada, Bernabé ha disputado todos los partidos de la temporada, siendo uno de los pilares del equipo. Sigue asombrando a los aficionados con sus grandes actuaciones.
Javi Márquez
Llegó en el mercado invernal de 2018, con un contrato de dos años. Su labor en el centro del campo es clave, pasando a ser el primer capitán del equipo. Ha realizado grandes partidos, con actuaciones individuales muy destacadas, ganándose el cariño y aprecio de la afición.
Roger Brugué
El extremo catalán también acaba contrato y, aunque se desconoce si el club ha llamado a su puerta para renovarle, varios equipos de Segunda quieren hacerse con sus servicios, así que el Nàstic debe estar muy atento. El canterano ha sido clave esta temporada, siendo una figura ofensiva del equipo, por lo que una hipotética salida haría mucho daño al club, que debe estar atento a su situación en el mercado.
Gerard Oliva
En el caso de Gerard Oliva, este llegó el pasado verano, con un contrato de un año. Se ha ganado el cariño de la afición y el club ya le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa. Su continuidad en el equipo depende de su decisión.
Cheikh Kane Sarr
La joven promesa del club no ha jugado un solo partido, por la titularidad absoluta del antes mencionado Bernabé Barragán. A pesar de esto, ha sido observado por clubes como el FC Barcelona y otros de Primera División, que han mostrado interés en el guardameta.