Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El regreso del Granada a los entrenamientos, vuelta de La Liga y futuro del club

El regreso del Granada a los entrenamientos, vuelta de La Liga y futuro del club

Esta semana el club ya recuperó un poco la normalidad con la vuelta de los entrenamientos

El pasado lunes volvía a los entrenamientos el Granada C.F tras el domingo realizar la prueba del coronavirus, en el que el único jugador contagiado fue Yangel Herrera. Presentaba anticuerpos, lo que indicaba que había pasado el virus en algún momento. Si todo va como se estima, la intención es que vuelva a los entrenamientos en unas dos semanas, en caso de pasar la siguiente prueba que se le realice.

La vuelta ha sido un poco rara para los jugadores, ya que tenían que utilizar varios campos porque no podían estar más de 8 o 9 jugadores por terreno de juego. Tampoco han podido usar las instalaciones para cambiarse de ropa, porque según la federación incrementa los contagios de coronavirus. Aparte de lo dicho, había un equipo de limpieza para cada vez que se finalizara un ejercicio, desinfectaran los objetos usados.

Image
Fuente: Granada CF Twitter

El entrenador Diego Martínez ha preparado entrenamientos en solitario para empezar a tener un poco de contacto con el balón y sobretodo, empezar a coger la mejor forma física con la que acabaron el último tramo de temporada antes del parón.

El club ha estado limitado a la hora de entrenar por causa de que Granada no ha pasado a fase 1, entonces de momento no pueden entrenar en grupos para coger más ritmo de competición.

Vuelta de la liga

Image

El presidente de la liga Javier Tebas tiene la intención de reiniciar la liga el 12 de junio si todo va según lo esperado. El primer partido del club será prácticamente en un mes contra el  Getafe, que está necesitado de puntos tras perder su plaza de Champions League poco antes del parón.

En torno al futuro del club

Va a ser complicado gestionar bien el próximo mercado de fichajes en la dirección del Granada C.F, pues la liga va a estar muy pendiente de los clubes que hayan realizado un ERTE.

A la mínima que la La liga vea algo raro en el mercado de fichajes, va a actuar, y esperan no recibir de nuevo otra sanción como la del pasado verano, en la cual le limitaron la capacidad salarial y el club tuvo que controlarse a la hora de fichar. Otros clubes que también están involucrados en este tema del ERTE son el Sevilla FC y el Fútbol Club Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *