Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Las 5 perlas mejor guardadas del Tottenham

Las 5 perlas mejor guardadas del Tottenham

El Tottenham es un equipo que ha demostrado tener un buen ojo con las jóvenes promesas

El equipo londinense ha sido la cuna de jugadores que han llegado a ser estrellas del fútbol. Jugadores como Gareth Bale, Giovanni Dos Santos o Luka Modric se dieron a conocer en el Tottenham.

A continuación presentaremos a cinco promesas del Tottenham con menos de 23 años, que en un futuro no muy lejano podrían formar parte de la élite del fútbol y llegar a ser de los mejores del mundo.

5. Kyle Walker-Peters

El jugador inglés de 23 años debutó en el primer equipo la temporada pasada. Firmó una buena campaña y esta temporada se fue cedido al Southampton en busca de minutos. Mou afirmó que la temporada que viene puede llegar a ser una pieza clave para el primer equipo.

4. Oliver Skipp

Con tan solo 19 años, este centrocampista ha gozado de oportunidades tanto de Mourinho como de Pochettino. Un jugador potente y con calidad que puede hacer de él uno de los jugadores más deseados en los próximos años.

3. Ryan Sessegnon

El polivalente jugador fichado del Fulham la temporada pasada puede ser una de las estrellas del futuro y del presente. Es conocido por poder ser alineado tanto en la defensa como en ataque, ya que por su velocidad y su capacidad de adaptarse al terreno y al rival puede jugar donde más le convenga. Con menos de 800 minutos jugados, el inglés ya anotó un gol como “Spurs”, posiblemente el primero de muchos.

2. Gedson Fernandes

La potencia y la calidad de este jugador de tan solo 21 años hacen que en el pasado mercado tuviese a media Europa observándolo. Nacido en Portugal, destacó en el Benfica tras una gran pasada campaña. En su corta carrera ya ha realizado más de 15 asistencias y anotado 9 goles. Un futuro brillante puede aguardarle.

1. Japhet Tanganga

Un jugador desconocido para muchos que debutó esta temporada ante el Liverpool. Demostró ser un gran jugador y salvó al equipo más de una vez. Desde entonces, no ha faltado y se ha ganado la confianza de Mourinho. Un portento físico y su gran velocidad hacen que sea muy difícil traspasarlo. En unos años puede ser uno de los defensas más destacados de la Premier League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *