André Villas-Boas lleva ya mucho tiempo pidiéndole a la directiva del Olympique de Marsella nuevos fichajes con la consigna de armar un buen equipo
En resumidas cuentas, el técnico luso sólo le pide a su presidente y demás acompañantes, que se ceda un poco más de dinero a la hora de los fichajes. Desde hace un tiempo, Villas-Boas afirma que el Marsella no tiene equipo para competir.
El entrenador portugués no cree que el equipo esté a la altura de competir al máximo nivel. Villas-Boas pretende armar un equipo que sea capaz de luchar contra el PSG por la liga. Además, tener una plantilla que llegara lejos en la Champions.
Sin embargo, el presidente del Marsella, Jacques-Henri Eyraud, le ha dado un no por respuesta en más de una ocasión. Esas continuas negativas han hecho que la tensión aumente en el Olympique de Marsella. De hecho, Zubizarreta, actual director deportivo del equipo, ha decidido marcharse del club por estas tensiones recientes.
Los jugadores están a favor de su entrenador y exigen que en el próximo mercado de fichajes el club pueda pescar algún jugador. Se habló de Mbaye Niang o Niang Kang-in Lee en su momento, pero se quedaron un poco en el limbo.
A día de hoy el futuro de Villas-Boas está en un punto muerto. Si la directiva sigue dando negativas es probable que el luso se piense seriamente su futuro. Por el contrario, si Villas-Boas sigue insistiendo, es probable que la directiva decida no contar con él. De momento, la decisión de Zubizarreta parece que podría condicionar al entrenador portugués para salir de Francia.
La Ligue 1 ha finalizado, y con ello ha traído multitud de quejas y tensiones. El Olympique de Marsella no es la excepción, el futuro de su entrenador está en entredicho. Mientras tanto, continúan las tensiones en el club de Marsella.