Dark Light

Blog Post

La vuelta a los entrenamientos de Míchel

La SD Huesca volvió a entrenarse tras 59 días este lunes

Al igual que la gran mayoría de clubes, la SD Huesca empezó el pasado lunes la preparación para la vuelta a los terrenos de juego. Un retorno que a fecha de hoy aún no tiene data. Pero esta es la oportunidad que debe aprovechar Míchel para realizar una pretemporada que nunca tuvo.

Esto es debido a que tan solo 13 de los 30 jugadores con los que cuenta estuvieron en el inicio de la temporada. Futbolistas como Rafa Mir, Mboula o Doukuré, llegaron cuando la liga ya había iniciado.

7 canteranos con el equipo

Imagen
Fuente: SD Huesca Twitter

Dentro de la lista de los 30 jugadores disponibles, Michel cuenta con 7 futbolistas del filial. Séis de ellos provienen del Ejea, ya que los dos clubes están vinculados. A estos también se suma Kevin Carlos, jugador del “Juvenil División de Honor”. El canterano ya disputó la pretemporada con el equipo y ya sabe que es estar a las órdenes de Míchel.

Trabajar el estilo de juego

Imagen
Fuente: SD Huesca Twitter

Aunque la temporada del conjunto oscense no esté siendo mala, esperan acabar la campaña en zona de ascenso directo. Para ello tienen que mejorar sus defectos, los cuales Míchel ya ha detectado. El club altoaragonés quiere ser el total dominador del juego, y así dejar también la portería a cero. Una hazaña que no pudieron lograr realizarla durante 12 partidos consecutivos.

Lesión de Eugeni

Fuente: SD Huesca

Las “ganas” de volver por parte de todos los jugadores a los entrenamientos se ha notado a través de varias declaraciones en diferentes entrevistas. Aunque esto no evita que haya la posibilidad de lesionarse. Desgraciadamente, Eugeni ha sido el primero lesionado de la SD Huesca.

Después de dos meses entrenando en solitario cada uno en su casa, parece que todo está volviendo poco a poco a la “normalidad” y que se disputarán las 11 jornadas restantes para saber los ascensos y descensos de la competición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *