Estas han sido las respuestas de Raúl Sánchez, jugador del Burgos CF, a las preguntas que le hemos realizado

Entrevistamos al futbolista Raúl Sánchez, jugador del Burgos CF cedido por el CD Leganés. El futbolista de 22 años juega como interior aunque es un jugador muy polivalente. El futbolista madrileño nos cuenta su experiencia en el conjunto burgalés, sus mejores momentos futbolísticos y nos hace un repaso a sus referentes en este deporte.

En primer lugar, nos gustaría conocerte un poco más. ¿Cómo definirías Raúl Sánchez?

Me considero un jugador polivalente, trabajador, con calidad y manejo de las dos piernas.

Como jugador, ¿tienes algún referente? si es así ¿quién es?

Mi ídolo siempre ha sido Ronaldo Nazario, pero en la actualidad me decanto por Cristiano Ronaldo por el trabajo, la disciplina, el orgullo que tiene y espirítu competitivo que tiene.

Estas cedido en el Burgos CF en caso de que se reanudase la campaña, ¿cúales son las expectativas para esta?

No se ha reanudado la temporada, entonces toca prepararse bien para el comienzo de la siguiente.

Con el tema del Covid-19, se están barajando muchos posibles finales en el fútbol, tanto no profesional como profesional ¿Cuál crees que sería la mejor posible solución?

La mejor opción para todos los clubes hubiese sido desde mi punto de vista o finalizar todas las competiciones, o si solo hay ascensos lo normal también sería que hubiese descensos, para no alterar las ligas con el número de equipos

Tus derechos son del CD Leganés ¿Quieres la próxima temporada tener un papel relevante en el club pepinero? ¿O crees que es mejor otra cesión?

Me gustaría quedarme en el CD Leganés y poco a poco ir haciéndome un hueco en la plantilla, pero es difícil y hay que trabajar mucho.

Fuente: Raúl Sánchez

¿Cúal crees que a sido tu gol con mayor importancia o mayor valor emocional con el conjunto blanquinegro?

El doblete contra el Calahorra, me ayudó bastante a coger más confianza en mí mismo y encima nos ayudo a conseguir otra victoria.

¿Cúal es tu mejor momento como futbolista?

Este año mi mejor momento ha sido cuando empecé a jugar mas adelante y tener mas responsabilidad ofensivamente, me sentía mas a gusto y cómodo

¿Cúal es tu mejor recuerdo futbolístico?

Mi mejor recuerdo es cuando estuve cuatro temporadas en el Real Madrid y cuando firme mi primer contrato profesional con el CD Leganés.

Raúl Sánchez en su etapa de formación jugando con el Real Madrid. Fuente: Raúl Sánchez

La afición castellana está considerada una de las mejores de la segunda B, ¿qué opinas de ella?

Es una afición espectacular, tanto en las malas cuando el equipo no supo estar a la altura, ellos siempre estuvieron ahí dándolo todo por nosotros. Aunque a veces piten, esas cosas son parte del fútbol y los jugadores tenemos que “entenderlo” aunque no nos gusten ni nos ayuden. Hay que agradecer la cantidad de aficionados que nos han acompañado en los partidos tanto en casa como fuera.

Tras la llegada de Salmerón tu posición en el campo ha variado, así como tu importancia y tu nivel de juego se ha elevado notablemente ¿A qué crees que se debe este cambio?

El cuerpo técnico tuvo una gran confianza en mi y siempre me han ayudado a mejorar. Fue él (Salmerón) quién me dijo que mi posición estaba más arriba. He podido así ayudar más al equipo. Tengo mucho que agradecer al cuerpo técnico, a todos mis compañeros y a la afición burgalesa.

Estas han sido las palabras del jugador madrileño que concluyó diciendo:“Muchas gracias a todos por ente año de mucho aprendizaje”. El jugador madrileño asegura que buscará asegurarse un hueco en la plantilla del CD Leganés y nos habla de Cristiano Ronaldo como un ejemplo a seguir en el mundo del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here