Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Play-off exprés Segunda ‘B’: Clasificados del grupo IV

Play-off exprés Segunda ‘B’: Clasificados del grupo IV

La RFEF ha hecho oficial que el fútbol no profesional no reaunudará la temporada regular

F.C. CARTAGENA

El F.C. Cartagena se ha proclamado campeón de liga del grupo IV y tendrá la oportunidad de ascender en una única eliminatoria contra otro de los campeones de grupo. Por cuarta temporada consecutiva, el Efesé ha conseguido acabar entre los cuatro primeros clasificados de su grupo y tendrá una oportunidad de oro para alcanzar, por fin, su objetivo de jugar en el fútbol profesional.

Los jugadores del FC Cartagena celebran un gol.

MARBELLA F.C.

El Marbella F.C. ha realizado una campaña espectacular con tan solo una derrota y siendo invictos en casa. Por tan solo un punto el Cartagena ha sido superior al conjunto marbellí, que tendrá que superar tres eliminatorias para conseguir el ansiado ascenso a La Liga Smartbank.

Los jugadores Saúl González y Óscar durante un partido contra el Córdoba.

C.D. BADAJOZ

El C.D. Badajoz ha conseguido de nuevo esta temporada clasificarse para las eliminatorias de ascenso a la segunda categoría de nuestro fútbol, tras no lograrlo el año pasado. El equipo extremeño también ha sido una de las revelaciones de la reformada Copa de S.M. el Rey, donde han llegado a octavos de final eliminando a equipos de primera y segunda división.

Los jugadores del Badajoz celebran un gol entre abrazos.

YECLANO DEPORTIVO

El Yeclano Deportivo ha sido sin duda una de las revelaciones de Segunda División ‘B’, el equipo murciano ascendió la pasada temporada de Tercera División y ya busca otro ascenso que podría suponer un gran cambio para el club y la ciudad de Yecla. Algunos equipos cercanos en puntos al Yeclano han protestado por la decisión de la RFEF y hasta piden suspender el play-off.

Los jugadores del Yeclano celebran con su afición.

La intención de la Federación es intentar celebrar estos play-off si Sanidad lo permite. El sitio escogido podría ser las instalaciones del Pinatar Arena, sería a puerta cerrada y está previsto para finales de julio, cuando el fútbol profesional haya acabado a excepción de competiciones europeas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *