El equipo inglés lleva muchos años con Lloris en la portería, pero a sus 33 años ya le buscan un relevo
Hugo Lloris lleva años en la cima, demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo, titular tanto en la selección francesa, una de las mejores del mundo, como en el Tottenham, un equipo siempre candidato a todo. Aun así, el Tottenham ya empieza a buscar un sustituto en la porteria.
El cancerbero galo no ha firmado su mejor temporada, ya que una lesión en la jornada 9 le hizo perderse prácticamente toda la temporada. Aun así, el capitán se recuperó más rápido de lo previsto y volvió en la jornada 23 para dar seguridad a un Tottenham que había confiado la portería a Paulo Gazzaniga.
Los resultados no fueron los esperados. El Tottenham encajó 18 goles en 14 partidos. Eso causó que bajasen posiciones en la clasificación y se situasen fuera de competiciones europeas. Una novedad últimamente, ya que desde la temporada 2015-2016 no faltaban en su cita con la Champions.
Estos últimos días el Tottenham parece que ha estado buscando susitutos a largo plazo para cubrir la portería. Ya han ido sonando nombres de grandes porteros, entre ellos el joven portero Onana, de 24 años, o el cancerbero del Burnley, que ha realizado una temporada espectacular, Nick Pope, de 27 años.
Aún así, si los londinenses no consiguen traer ningún portero, el propio Gazzaniga podría ocupar la portería “Spurs”. Con 28 años aún le queda mucho que demostrar al argentino, que en 3 años como portero en el Tottenham ha gozado de titularidades y ha dejado algunas paradas espectaculares.
Ahora mismo, el futuro es una incógnita, el Tottenham es un equipo que se caracteriza por no fichar mucho en los mercados, pero podrán llegar a traer a una estrella como éstas para sustituir a Lloris?