Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Mainz > El PSG se interesa en Bakú

El PSG se interesa en Bakú

El PSG busca un lateral y se interesa en Bakú de cara a la próxima temporada

El PSG comienza a moverse de cara a la próxima temporada. Algunos jugadores como Neymar, Cavani o Kurzawa tienen su futuro en el aire. El PSG busca jugadores para reforzar las línea, que quedan menos pobladas del equipo. El PSG se interesa en Bakú.

Leyvin Kurzawa finaliza contrato y no parece que vaya a renovar. Su futuro está en Inglaterra o en España. Equipos como el Tottenham o el Atlético de Madrid andan tras sus pasos. El PSG busca un sustituto y se interesa en Bakú.

Bakú celebrando esta temporada Fuente Instagram @1fsvmainz05

El joven lateral alemán surge como una opción real de cara a la próxima temporada. Kurzawa y Meunier no se van a quedar y la necesidad de reforzar los laterales es real. El joven teutón actúa como carrilero derecho en el Mainz 05.

Nació en Alemania en el año 1998. Es de origen de la República Democrática del Congo y juega para Alemania. Ha llegado a la Sub 21 con la que ha jugado 4 encuentros. Ridle Bakú ha pasado toda su vida deportiva en el Mainz 05.

Bakú y un compañero antes de un encuentro de esta temporada Fuente Instagram @1fsvmainz05

Su futuro está lejos de Alemania tras una gran temporada. Algunos equipos como el Manchester United, el Milan o el PSG andan tras sus pasos. Grandes clubes buscan hacerse con este prometedor jugador germano.

El PSG ha aparecido como una opción real. Tras la negativa de Meunier a renovar están en la búsqueda de un lateral derecho. El jugador alemán, que actúa de carrilero derecho o lateral diestro es una opción apetecible. En los próximos días veremos si el PSG se lanza a por Bakú. El PSG será uno de los grandes agitadores del próximo mercado y su nombre aparece relacionado con muchos jugadores. El ya sonado interés por Haaland surgen nuevos nombres

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *