El jugador andaluz ha firmado una gran temporada en el Granada y en Nervión podrían contar con él
Carlos Fernández se encuentra cedido actualmente en el Granada, el club andaluz está firmando una gran campaña en LaLiga Santander tras ascender el pasado año. A falta de 11 partidos, se encuentran en la 9º posición con un total de 38 puntos, que los coloca prácticamente salvados. En cuanto a Carlos, cabe destacar su gran rendimiento siendo una pieza clave en el esquema nazarí.
Trayectoria
La carrera del jugador sevillano no es muy extensa debido a su corta edad de 24 años. Sus inicios comienzan en la cantera del Sevilla, donde juega en el equipo filial desde 2013 hasta 2018. Llega a debutar en el primer equipo, aunque el club hispalense no cuenta con sus servicios, por lo que sale cedido hacia el Deportivo de la Coruña. Cuando finaliza la cesión, vuelve a Nervión para volver a salir, en este caso al Granada CF, donde se encuentra en la actualidad.
Situación
Pese a su gran desempeño, no parece que Carlos Fernández vaya a tener un puesto en el conjunto hispalense para la próxima temporada. Además, Julen Lopetegui deposita su confianza en los tres delanteros actuales: Luuk de Jong, En-Nesyri y Munir El Haddadi. La afición apuesta por Carlos Fernández ya que es un jugador nacido y formado en el club y que mejor jugador para el equipo que uno que sienta de verdad los colores.
Rendimiento
Carlos Fernández se ha convertido en uno de los jugadores ‘revelación’ de la Liga. Con 23 partidos en la presente campaña, ha logrado anotar 5 goles y firmar 4 asistencias. Además, en Copa del Rey ha conseguido un total de 3 goles en 6 partidos, llegando a disputar las semifinales frente al Athletic Club. Esto ha despertado el interés de varios clubes en él aunque el sevillano sólo piensa en el Sevilla FC.