Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Haaland, la máquina goleadora del nuevo Bernabéu

Haaland, la máquina goleadora del nuevo Bernabéu

Su capacidad goleadora le ha situado como principal candidato para apuntalar la delantera del Real Madrid de cara a la siguiente temporada

El Real Madrid quiere recuperar su letalidad en el ataque. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo el conjunto blanco ha visto como sus cifras goleadoras han bajado considerablemente. Karim Benzema ha sido el que ha tomado las riendas del ataque merengue, pero no ha sido suficiente para hacer olvidar la alargada sombra de Cristiano. La llegada de jugadores de Jovic o Hazard tampoco han conseguido los resultados esperados en cuanto a goles se refiere. Por ello, Haaland se ha convertido en una prioridad para el conjunto merengue. El Borussia Dortmund no lo pondrá fácil y es que a la perla noruega no le faltan pretendientes en Europa.

Jovic lamentándose tras una ocasión fallada. Fuente: El Confidencial

Los rumores que acercan a Erling Haaland al Santiago Bernabéu no hacen más que crecer. Sus grandes datos de cara a portería esta temporada le han destapado como uno de los killers del futuro. El delantero noruego ha anotado 41 goles en 34 partidos disputados en todas las competiciones. Tanto en su anterior equipo, el RB Salzburgo, como en el Dortmund su acierto de cara a portería es demoledor.

Un jugador que sin duda va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano. Un futbolista corpulento, rápido, potente y con un excelente golpeo que parece una auténtica máquina de hacer goles. Su brillante temporada ya le sitúa entre los objetivos de grandes clubes de Europa. Para el Dortmund será una tarea difícil retener al jugador que parece destinado a triunfar en un grande del viejo continente.

Haaland durante un partido con el Dortmund. Fuente: Bernabéu Digital

El Real Madrid deberá hacer un gran esfuerzo para hacerse con el gigante noruego. El Borussia no está dispuesto a regalarlo y su valor de mercado estaría en torno a los 120 millones. Un jugador muy joven que devolvería la ilusión a la afición blanca que, sobre todo, tras la marcha de Cristiano ha visto como el equipo sufre para sacar los partidos adelante. Una máquina goleadora que desde la directiva madridista quieren que triunfe en el nuevo Santiago Bernabéu.

Erling Haaland en su presentación como jugador del Borussia. Fuente: Mundo Deportivo

El futuro de Haaland parece estar lejos de Alemania. A pesar de la intención del Borussia de renovar al jugador y subirle la claúsula de rescisión para ahuyentar al Real Madrid, todo hace indicar que el futuro de la perla noruega está lejos del Dortmund. Los grandes de Europa se pelearán con uñas y dientes para hacerse con sus servicios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *