Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Interés en la Serie A y la Premier por Arias

Interés en la Serie A y la Premier por Arias

El lateral derecho del Atlético de Madrid podría salir del club el próximo mercado

Arias está en su segunda temporada en el club y está claro que ha perdido protagonismo. Ya no es titular, Trippier se ha apropiado del lateral derecho y además Vrsaljko también ha ganado papeletas por delante del colombiano. Mucha competencia para un solo puesto y ya se habla del futuro de Santiago Arias, quien ahora mismo es el tercer LD del equipo.

Llegó siendo el mejor lateral de la liga holandesa y un gran sustituto para Juanfran. La temporada pasada jugó 33 partidos entre todas las competiciones y fue titular en 28 de ellos. Este año, apenas ha jugado 11 partidos, comenzando en el once inicial en 9 encuentros. Ha perdido importancia en el club y eso lo pone en la lista de objetivos de otros clubes. El Cholo parece no contar ya con él y el Atleti buscaría poder hacer caja en el próximo mercado.

Varios equipos de la Serie A, pendientes de su situación

Equipos de la liga italiana como el Napoli o el Inter de Milan aparecen como candidatos para hacerse con sus servicios. Ahora se suma la Roma, por petición de Paulo Fonseca. A pesar de tener ya dos hombres para el lateral derecho, estarían buscando un tercero, y Arias se perfila como el jugador ideal.

En Italia le siguen de cerca, y no es la primera vez. Antes de su llegada a la ribera del Manzanares, Arias estuvo cerca de fichar por el Napoli. Ahora, el equipo que más fuerte quiere apostar por él es la Roma.

El Everton también le sigue de cerca

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya mostró interés por el jugador. Además, cuentan con un as bajo la manga, y es que el actual director deportivo del Everton, Marcel Brands, ocupó el mismo cargo en su día en el PSV, y fue el que fichó al colombiano.

“Es el modelo perfecto del defensor moderno, poderoso y con mentalidad de ataque. No hay muchos jugadores con tales cualidades”

Marcel Brands

De cara a la próxima temporada, el Everton tiene como objetivo reforzar el lateral derecho. Coleman seguirá en el club, mientras que Kenny está brillando en su cesión en el Schalke 04. Los Toffees también barajan la opción de fichar Djibril Sidibe, cedido en el club, pero el jugador es algo irregular y no termina de convencer. Es por ello que Arias se convierte en el objetivo principal de los de Liverpool.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *