Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Correia, ¿el nuevo caso Cancelo?

Correia, ¿el nuevo caso Cancelo?

Durante los últimos años, la política de fichajes del Valencia ha sido bastante deleznable de cara a sus aficionados, fichar jóvenes estrellas por ingentes cantidades de dinero que luego no acababan de triunfar

El pasado verano fue muy convulso en el Valencia CF, mucha inestabilidad en el mercado de fichajes, con la supuesta salida de Rodrigo Moreno. Asimismo, la destitución de Marcelino y las dimisiones de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el área deportiva complicaron aún más la situación.

De hecho, la salida de Mateu fue, en gran medida, al fichaje de Thierry Correia. El lateral derecho portugués llegó en los últimos días del mercado estival, con la intención de tapar el agujero que dejó la lesión de Piccini. El mallorquín se encontraba en desacuerdo con la transacción del lateral luso, por lo que se comenzó a abrir una brecha interna en el Valencia CF.

Sin embargo, todo parece indicar, que Thierry Correia tendrá una relación con el Valencia similar a la de Cancelo, obviamente, salvando las distancias. El fichaje de Joao fue polémico, al igual que la llegada de Correia, de hecho, ambos son portugueses y ocupan el lateral diestro. Al principio, el nivel de Joao Cancelo no convencía en Mestalla, unos meses más tardes, tras su salida, el aficionado che lamentaba su marcha.

Por el momento, Correia no ha mostrado ni un ápice similar a Cancelo en cuanto a nivel de juego. Pero ninguno somos capaces de adivinar lo que pasará en unos años. Lo que si que es cierto es que actualmente, el luso necesita salir del Valencia en forma de cesión, con la única necesidad de coger rodaje. De hecho se comienza a rumorear con posibles intereses de equipos de la división de plata del fútbol español, una posibilidad más que abierta para que el lateral portugués se comience a foguear en el fútbol profesional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *