El técnico almeriense ha mostrado su deseo de continuar unos años más en el banquillo catalán
Manuel Jesús Casas “Molo” mostró su deseo de seguir la temporada que viene en el conjunto catalán en una entrevista concedida al diario “El Segre”. El exjugador del Murcia, Ejido y el propio Lleida entre otros, afirmó su total compromiso con el conjunto de la Terraferma como mínimo para la temporada que viene. Con contrato hasta 2021, el joven entrenador almeriense se muestra contento por el trabajo echo con el equipo pero a la vez fastidiado al no poder disputar un play-off exprés calificado de “injusto” por el técnico y el club catalán.
Por fin llegan buenas noticias en la capital leridana. El entrenador almeriense ha llegado en un principio de acuerdo con la entidad azulona para ampliar o como mínimo mantener su contrato en vigor con el club. El técnico tiene ganas de cumplir el objetivo de hacer play-off y llevar al equipo en el fútbol profesional otra vez después de más de una década. Hay muchas ganas de volver al equipo a lo más alto de la clasificación, por este motivo, el conjunto catalán llevará a cabo un recurso mañana martes al CSD porque consideran que se ha alterado la competición con la resolución de la competición.
Crítico con la decisión de la RFEF
En la entrevista, no sólo se habló de su evidente deseo de continuar al Lleida Esportiu. Molo volvió a criticar la decisión de la RFEF de dar por finalizada la temporada, con un play-off exprés para los cuatro primeros de cada grupo. “Es una decisión injusta, incoherente y discriminatoria.” Lamentó también que habrá 100 equipos en Segunda B la próxima temporada y será muy díficil para los clubes que aspiran a subir de categoría llevar a cabo una competición con tantos partidos y con tanto desgaste físico. Aún así, él se muestra convencido de aspirar al play-off y al ascenso pese a las difíciles circunstancias la temporada que viene.