Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Valencia Femenino > Dos renovaciones importantes en el Valencia Femenino

Dos renovaciones importantes en el Valencia Femenino

La temporada del Valencia Femenino ha sido bastante decepcionante, sin embargo, tras la cancelación de la Liga Iberdrola, se está comenzando a gestar el equipo blanquinegro del futuro

Recientemente se ha renovado a Paula Guerrero, centrocampista del Valencia Femenino hasta el año 2021. Jugadora formada en las categorías inferiores del Levante, máximo rival del equipo valencianista. Pero, antes de llegar a Paterna, tuvo una aventura americana. Despuntó en el Ball State Cardinals. En la presente temporada, la jugadora de 23 años, había disputado once partidos ligueros y una presencia en el XI en la Copa de la Reina.

Fuente: Valencia CF

Asimismo, la joven centrocampista comentaba lo siguiente en su página de Instagram: “Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene el Valencia CF Femenino para esta nueva temporada. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de volver a ver a este gran equipo donde se merece. Con esfuerzo y junto al apoyo de nuestra gran afición volveremos más fuertes. AMUNT!”.

Por otro lado, en las últimas horas también se ha oficializado otra renovación. En esta ocasión ha sido el turno de Bea Beltrán. La zaguera de la entidad valencianista fue la primera incorporación del combinado che la pasada campaña. Como ya comentaba con anterioridad, no ha sido el mejor campeonato del Valencia Femenino, pero si que ha habido jugadoras destacables. Este es el caso de Bea Beltrán, convirtiéndose en la lateral zurda titular y sumando mucho tanto en ataque como en defensa.

Como su compañera Paula, Bea Beltrán también ha renovado hasta el próximo año 2021. En la presente campaña ha disputado un total de 17 partidos en la competición doméstica española y el correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina.

Fuente: Valencia CF

Además, la demostró su agradecimiento a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: Extraño e intenso final de temporada que nos brindará una nueva oportunidad de saltar al césped de Puchades, con la convicción de volver a soñar a lo grande. Sí, familia valencianista, esto es una declaración de intenciones… Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación con el Valencia Femenino. Gracias por el apoyo que nos habéis dado siempre. Espero que después de la pandemia podamos volver todos más fuertes que nunca. Amunt!

Sin duda alguna, dos movimientos muy importantes de cara al futuro e intereses del Valencia Femenino, pues tanto Paula como Bea son dos jugadoras muy deseadas por todo el país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *