Tras esta temporada 2019/20 cedido en el Sevilla, Yasine Bounou podría llegar al Fenerbahçe turco
Esto se produce con la intención de hacer caja por parte del Girona, club al que aún pertenece. Habiendo ocupado un rol secundario bajo los palos del Sánchez-Pizjuán, Bono terminaría su cesión en el Sevilla al final de esta temporada. El guardameta marroquí, que aún pertenece al Girona, podría llegar al Fenerbahçe, club que ya buscó su fichaje este pasado mercado de verano.
Por su parte, el club gerundense, a la espera de ver en que categoría jugará la temporada que viene, tendría la intención de hacer caja con varios jugadores, uno de ellos el ya mencionado Bono debido a que el Sevilla ya ha mostrado su designio de no ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador.
Tras disputar una temporada un tanto irregular en cuanto a partidos jugados hasta la fecha, el precio de mercado de Bono ha bajado un pequeño peldaño respecto a su valor en la campaña anterior, en la que alcanzó su pico. Hasta ahora ha jugado tan solo diez encuentros con la camiseta hispalense, dos en Liga, seis en Europa League y otros dos en la Copa del Rey.
Bono tiene contrato hasta 2021 con el Girona, pero el club rojiblanco no tendría la intención de renovarlo, al estar satisfechos con los tres porteros que posee actualmente en plantilla, Juan Carlos Martín, Asier Riesgo y José Aurelio Suárez.
Se dice que el club otomano ofrecería cerca de cuatro millones de euros por él, por lo que se convertiría en el portero más caro de la historia del club. Aún así el Girona aún no ha recibido una oferta formal por parte del Fenerbahçe. Ahora solo nos queda esperar para ver cual será el destino final de Bono para, al menos, la próxima temporada.