Dark Light

Blog Post

¿Saldrá Savic del Atleti?

Stefan Savic podría salir del Atlético en el próximo mercado de verano según diversos medios informativos

A falta de unas semanas para el inicio de LaLiga Santander, los rumores sobre la salida de Savic han vuelto a aparecer. Según informa el periodista David Vinuesa Malbac, el entorno del jugador ha confirmado que si llega una oferta aceptable tanto para el club como para el jugador, la estudiarán y posiblemente la acepten.

Esto confirma que el jugador escuchará todas las ofertas que le llegue y tomará la decisión de quedarse o finalizar su etapa como rojiblanco. Algunos equipos que se han interesado por él son el Valencia CF o el Tottenham entre otros.

La información llega en un momento algo delicado para el equipo colchonero. Es un secreto a voces que la situación económica del equipo empeorará y puede ser un buen momento para hacer caja. El problema es que es uno de los centrales de confianza para Simeone, por lo que podría complicarse su salida.

El montenegrino es una de las piezas fundamentales en el once de Simeone. Ha conseguido formar una gran pared defensiva junto a Felipe Monteiro. Las lesiones de Giménez y las pocas oportunidades a Mario Hermoso han hecho que Savic se mantenga en el once titular y en general, con un buen rendimiento. Esta temporada ha jugado un total de 19 partidos, ha marcado 1 gol en Champions y ha visto un total de 5 amarillas.

Por otra parte, su salida significaría que la plaza del cuarto central quedará libre y es ahí donde entra Nehuén. Como hemos hablado en otras ocasiones, el joven central argentino está pidiendo a gritos su vuelta al Atlético, donde apenas estuvo una temporada. Esto dejaría al Atleti con dos centrales con mucha experiencia (Felipe y Giménez) y dos grandes centrales con mucho futuro como (Hermoso y Nehuén).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *