Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Pucela detrás de Reinier

El Pucela detrás de Reinier

El club blanquivioleta, que ya preguntó en enero por su cesión, ahora la busca para la temporada que viene

El Real Madrid cuenta con una plantilla demasiado larga de cara a la siguiente temporada, sobretodo sufriendo over-booking en el ataque. Por esto, el club blanco se encuentra buscando acomodo en forma de cesiones para muchos de sus jóvenes futbolistas. Uno de estos es Reinier.

El jugador brasileño llego a la capital española, en el mes de enero por una cifra cercana a los 30 millones de euros. En el mes de enero muchos equipos de LaLiga ya solicitaron su cesión, entre estos clubes se encontraba el Real Valladolid, y actualmente lo ha vuelto a intentar para la temporada que viene.

Reinier: «Cuando me enteré de que me quería el Real Madrid me puse ...
Fuente: Real Madrid

En el primer equipo del Real Madrid no tendrá hueco y un año completo con el Castilla podría resultar cortar su desarrollo. Además, el Real Valladolid lleva varias temporadas con escasez de goles, por esto sería una gran operación para ambos clubes. El Real Valladolid cuenta actualmente con los siguientes futbolistas en la delantera: Sergi Guardiola, Marcos André, Miguel de la Fuente, Sekou Gassama y Chris Ramos. De estos 5 parece que solo continuarán los 3 primeros.

Según ha dicho ESPN Brasil, “el destino más probable de Reinier es el Real Valladolid. El equipo, que tiene a Ronaldo Fenômeno como presidente, tiene una gran relación con el Presidente Merengue y ya ha expresado interés en la cesión del brasileño”.

Real Madrid Castilla: Raúl: "Reinier será importante para el ...
Fuente: Real Madrid

En esta presente temporada han sido varios los futbolistas cedidos desde Madrid a la capital castellana. Entre estos se encuentran: Andriy Lunin, Javi Sánchez o Jorge de Frutos, pero el problema es que ninguno de estos ha encontrado minutos en Zorrilla y han tenido que dejar la entidad. Solo Javi continúa en el club. Ahora parece que el mediapunta brasileño, de solo 18 años, será el siguiente en jugar a las órdenes de Sergio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *