Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Lille, zona fértil para el Nápoles

Lille, zona fértil para el Nápoles

El Lille se está convirtiendo en uno de los mayores escaparates para jóvenes promesas, de hecho, la pasada campaña ya ocurrió con Nicolás Pépé

Pues, ante la salida del extremo, con destino al Arsenal, el equipo francés fichó a Víctor Oshimen para ejercer el rol de estrella. Sin embargo, en cierta medida ha hecho olvidar al de Costa de Marfil. En los 16 encuentros que ha disputado en la presente temporada Oshimen con la elástica del Lille ha conseguido anotar nueve goles. Siendo el más importante, uno contra el Valencia en Champions League.

Pero, Oshimen no ha sido el único jugador que ha destacado en tierras francesas. Gabriel Magalhaes, deseado entre otros por el Real Madrid. Ha hecho una temporada para enmarcar, siendo el líder de la defensa y un auténtico seguro atrás. Por ello, y ante la necesidad de reforzar su plantilla, el Nápoles habría fijado su radar en estos dos jugadores del Lille, convirtiendo el equipo francés en un zona fértil de jugadores.

Los problemas defensivos del equipo de Gattuso y la más que probable salida de Koulibaly de la entidad napolitana, produce que se busque un central de jerarquía. Además, en caso de que Gabriel finalmente firmase por el combinado italiano, ganarían un defensa con rigor táctico y capacidad para sacar la pelota jugada, al igual que una gran contundencia atrás. Es un central joven, con un gran futuro y un potencial arrollador. Asimismo, y como quieren hacerse a toda costa con Oshimen, intentarían sacar un buen precio por la combinación de ambos jugadores, pero todo parece vaticinar que la oferta no podrá bajar de los 100 millones de euros.

No obstante, la opción primordial es la incorporación para las labores goleadoras de Víctor Oshimen. Un atacante muy rápido, con un gran olfato goleador y un excelente disparo con la pierna derecha. Pero, los constantes intereses de los equipos de la Premier League en el nigeriano, ha hecho que su precio se dispare. De hecho, en los últimos días ha salido a la luz una supuesta oferta, cuyo emisor se desconoce, que supera los 100 millones de euros.

Todo para indicar que nos encontramos ante una de esas batallas encarnizadas por hacerse con los servicios de un jugador. Tenemos todo un verano por delante, que aparenta ser apasionante en temática de transacciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *