Dark Light

Blog Post

Vuelve LaLiga Smartbank

LaLiga hizo oficial durante el día de ayer los horarios de las dos primeras jornadas ligueras post-parón

Pues si, la vuelta de LaLiga está cada vez más cerca. Si ya nos ilusionábamos cuando el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba la vuelta del fútbol español a partir del 11 de junio, ahora damos saltos de alegría tras conocer los horarios de las dos primeras jornadas ligueras post-parón. Y es que, durante el día de ayer, se confirmaron la fecha y hora de las jornadas 28 y 29 de Primera División y de las jornadas 32 y 33 de Segunda.

Jornada 32

La primera jornada en disputarse después de casi tres meses sin fútbol, que se nos han hecho muy largos, será la 32, que comenzará el viernes 12 de junio a las 19:30 horas, con tres encuentros (Elche – Extremadura, Fuenlabrada – Tenerife y Málaga – Huesca). Ese mismo día terminará con un Real Oviedo – SD Ponferradina, a las 21:30.

El sábado se jugarán solo tres partidos. El primero de ellos a las 17:00 (Racing – Lugo), el segundo a las 19:30 (Zaragoza – Alcorcón) y el tercero y último del día será a las 21:30 de la noche (Las Palmas – Girona).

Y llegamos ya al domingo, que comenzará con un RC Deportivo – Real Sporting a las 17:00. A esa misma hora se celebrará también el CD Mirandés – CD Numancia y hora y media más tarde, el Albacete BP – UD Almería. Finalmente, para cerrar la jornada se disputará un Cádiz CF – Rayo Vallecano, a las 21:30.

Horarios de la jornada 32 de LaLiga Smartbank. (Fuente: Web Oficial de LaLiga)

Jornada 33

La segunda jornada tras el parón, la 33, se abrirá el lunes 15 de junio a las 19:30, con un SD Ponferradina – Elche CF. Ese mismo día, pero a las 21:30, se dará también el CD Tenerife – Málaga CF.

El martes seguirá la misma línea, tan solo dos partidos, a las 19:30 y 21:30 (Lugo – Zaragoza y Girona – Racing), todo lo contrario que el miércoles, día en el que podremos vivir hasta un total de cuatro encuentros, de 19:30 a 21:30 (Almería – Las Palmas, Extremadura – Albacete, Oviedo – Deportivo y Rayo – Fuenlabrada).

Y por último, el jueves 18 se disputarán tres duelos, dos a las 19:30 (Huesca – Mirandés y Numancia – Cádiz) y uno a las 21:30 (Alcorcón – Sporting), con el que se dará por terminada la jornada 33 de LaLiga Smartbank.

Horarios de la jornada 33 de LaLiga Smartbank. (Fuente: Web Oficial de LaLiga)

Sin duda, las próximas semanas prometen y mucho para todos los aficionados de Primera y Segunda División, que tendrán un sin fin de oportunidades para entretenerse. Además, seguiremos a la espera de los horarios que aun están por conocerse de las siguientes jornadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *