Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > PSG > Aouchiche no jugará más en París

Aouchiche no jugará más en París

El joven Aouchiche no jugará más en París y su futuro seguirá ligado a la Ligue 1

El joven mediocentro del PSG, Aouchiche, no jugará más en París. Su nombre ha sido uno de los más sonados en la cantera parisina. El talentoso jugador galo lleva tiempo intentando resolver su futuro. Aouchiche no jugará más con el PSG.

Esperó por una buena oferta, por parte del PSG, que jamás llegó. Desde entonces, el jugador ha buscado soluciones. Su nombre se vio relacionado con grandes clubes como la Juventus o el RB Leipzig. Finalmente, la Ligue 1 será su destino.

Cambiará los lujos de París por la humildad del Saint-Étienne. Un buen paso para el jugador en busca de minutos. Con este traspaso, el jugador busca la continuidad que se antojaba difícil en la capital francesa. El joven medio acababa contrato el próximo 30 de junio. La Ligue ha echado el cierre y no se volverá a disputar esta temporada.

No está acostumbrado a jugar en la élite, pese a que ya ha debutado con el PSG en Copa y Liga. Este es uno de las primeras salidas de cara al próximo año. Esta misma semana el PSG anunció la contratación definitiva de Icardi.

El PSG no pierde tiempo. Se mueve rápido en el mercado con la intención de reforzarse. Un equipo acostumbrado a animar los últimos mercados. Este verano, debido a la crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus, deberán ajustarse más el cinturón.

De este modo Aouchiche se va en busca de oportunidades. Quiere dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad. Un buen movimiento el de este talentoso jugador. Esperemos verle mucho tiempo en el campo. Las esperanzas puestas sobre él son altas y deberá demostrarlo el próximo año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *