Durante las últimas horas el Málaga CF ha anunciado la renovación del contrato de algunos de sus jugadores hasta que termine la temporada sin cobrar
Todo esto empezaba sobre la mañana del 1 de Julio cuando el club lanzaba un comunicado anunciando la renovación de Luis Muñoz. En el cual se decía que el jugador que terminaba contrato el 30 de Junio, iba a renovar hasta el final de la temporada prescindiendo de su sueldo.
Al día siguiente fue la renovación de David Lombán la que se anunció. El veterano defensa es uno de los capitanes del equipo que no ha contado con demasiados minutos, pero que cuando ha jugado ha decidido partidos, llevando así tres goles esta campaña.
Un día después fue el turno de Aarón Ñíguez, el ilicitano sin ni siquiera debutar con el equipo ya ha demostrado un gran compromiso con el club renovando y prescindiendo de su sueldo.
Esta mañana se ha anunciado la ampliación del contrato de Armando Sadiku y Sergio Buenacasa. Estos dos, son jugadores cedidos por el Levante y el Mallorca respectivamente. Son los únicos de esta lista que no son propiedad del club.
Es posible que en las próximas horas se anuncie alguna otra renovación de este estilo con algún jugador que termine contrato en verano, como podría ser el caso de Mikel Villanueva. También hay que destacar que esto supone un gran ahorro de gastos en el club que puede ser de gran ayudar para solucionar posibles deudas.