Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Fiorentina > Germán Pezzella una posible baja en la Fiorentina

Germán Pezzella una posible baja en la Fiorentina

Dentro del caos que está siendo en las últimas temporadas la Fiorentina, uno de los jugadores que se puede salvar en la entidad morada es Pezzella

De hecho, Pezzella ya está llamando la atención de grandes clubes que necesitan apuntalar su defensa. El caso más llamativo y que más interés está mostrando es el Valencia. Equipo que es de sobra conocido por todos, sus necesidades defensivos y la fragilidad que el equipo muestra atrás.

La Fiorentina dejaría salir a un central de jerarquía, con experiencia en grandes competiciones y que no duda en ir al corte. Asimismo, el central argentino es todo un icono ya en el combinado florentino, llegando a ser su capitán tras la trágica muerte de Davide Astori. De hecho, podría verse, en Valencia como un relevo natural de Ezequiel Garay, con similitudes de Nicolás Otamendi.

No obstante, los primeros movimientos ya han empezado a darse. Ante la situación que todo el mundo vive, y una más que probable crisis económica a nivel mundial, las transacciones de jugadores por grandes sumas de dinero parecen haber llegado a su fin. Todo parece indicar que César Sánchez y Corona, máximos responsables del área deportiva del Valencia, han ofrecido a algunos jugadores para abaratar el coste de la llegada de Pezzella.

El primero de estos jugadores, ha sido Jasper Cillessen, el meta neerlandés que no ha conseguido cuajar una gran temporada a las órdenes de Albert Celades y que se ha visto muy devaluado. Llegó para hacer olvidar a Neto y, por el momento, solo ha producido que quieran volver a traer al brasileño.

En segundo lugar, otro de lo ofrecido ha sido el delantero Kevin Gameiro. El punta galo ya ha superado la treintena de años y sus mejores años como futbolista ya han pasado. Aunque sigue aportando goles y experiencia sobre el verde. Sin embargo, esta idea de intercambiar a dichos jugadores, en la cuna del valencianismo no ha sentado demasiado bien.

En cambio, en Italia ven una opción más que factible dicha operación. Aunque no harían ningún feo a una cantidad económica considerable, ya que tienen que fichar a un sustituto para Pezzella. Por ello, todo parece apuntar que la opción elegida para llegar a Florencia, sería Martínez Quarta. un joven central argentino, pretendido entre otros, por el mismo Valencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *