Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Demirović con muchas “novias”

Demirović con muchas “novias”

El Alavés ha recibido ofertas importantes por el joven ariete bosnio

La buena temporada de Ermedin Demirović en el St. Gallen no está pasando desapercibida. El bosnio jugó 16 partidos en los que anotó 9 goles y dio 4 pases de gol hasta que la competición fue suspendida a finales de febrero.

Demirović es posiblemente uno de los delanteros más destacados de la liga suiza, lo que ha despertado interés en Francia y Alemania. Según informa El Correo, el Alavés ya ha recibido ofertas por encima de los cinco millones de euros para el traspaso del delantero.

El joven bosnio posando con la indumentaria del Saint Gallen.

El Bayer Leverkusen y el Saint-Étienne se posicionan como los dos clubes más interesados en hacerse con los servicios del joven bosnio. Demirović cumplió en marzo 22 años y tiene contrato con el Alavés hasta 2021. Llegó a Vitoria procedente del RB Leipzig en la 2017-18. Una temporada difícil para el Glorioso, que acabó salvando la categoría con la llegada de Abelardo Fernández y una salvación casi milagrosa.

El técnico asturiano concedió seis partidos al joven ariete bosnio, que respondió con cuatro goles. No obstante, la entidad alavesista decidió al final de esa temporada cederlo al Sochaux francés y posteriormente al Almería. En ninguno de los dos equipos cuajó, pero la confianza del Alavés en él se mantenía intacta.

Demirovic es el 9 elegido por el Almería | SER Almería | Cadena SER
Fuente: Deportivo Alavés

De hecho, el conjunto babazorro ve desde aquella etapa a Demirović como un jugador con gran potencial y con el que existe la posibilidad de que explotase en el primer equipo o de hacer caja.

El bosnio es un futbolista atípico, en ocasiones muy individualista, pero con el don del gol. Es un nueve potente, de 1,84 de altura, y que durante los últimos años también ha destacado como internacional en las categorías inferiores con Bosnia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *