Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Girona > Àxel Vizuete renueva por una temporada con el Girona F.C “B”

Àxel Vizuete renueva por una temporada con el Girona F.C “B”

El entrenador gironí renueva una temporada más con el filial Catalán tras su gran trabajo durante las últimas temporadas.

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad: Ayer por la tarde el Girona F.C emitía un comunicado a través de su web donde oficializaba la renovación del entrenador de su filial.

La siguiente sería su cuarta temporada al mando del filial Catalán, equipo al cual ha llevado de Segunda Catalana a Tercera División en cuestión de 3 temporadas.

Axel Vizuete (@AxelVizuete) | Twitter
Àxel y su starff técnico durante un partido fuente:Twitter Àxel vizuete

Su renovación es más que merecida, ya que junto con todo el equipo y su staff, han conseguido unos números extraordinarios en Primera Catalana.

En 22 partidos disputados han ganado 20 y han cosechado 2 empates, encajando tan solo 2 goles (los dos de penalti) y habiendo anotado 46 goles.

El gran juego demostrado por el equipo lo ha llevado a terminar La Liga a 20 puntos de distancia con respecto al segundo, sumando 62 puntos en total. Eso significaría la vuelta de Àxel Vizuete a Tercera división tras su paso por La Jonquera, dónde consiguió un ascenso.

“A darrere de tot hi ha molta feina” | Oriol Robiró | girona | Futbol ...
Àxel observando el partido desde la banda fuente: L’Esportiu

Es un ascenso històrico para el Girona puesto que su filial “puro” (sin contra el acuerdo con el Peralada) nunca ha estado en dicha división. Àxel Vizuete ha afirmado en una entrevista desde las redes sociales del club que está feliz, puesto que “Es el club que quiero y siento”.

Además, ha comentado que tiene “muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien y continuar mejorando. Aquí es donde quiero estar y soy consciente de lo que conlleva. El nivel de responsabilidad y compromiso ha de estar a la altura de lo que se merece este escudo”.

Finalizaba la entrevista haciendo hincapié en como ve al equipo para la proxima temporada, afirmando que el Girona busca “confeccionar un filial con jugadores muy jóvenes, con talento y cuya ambición e ilusión ha de ser llegar al primer equipo“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *