Desde su llegada a Heliópolis hasta su reciente renovación: Loren Morón, un jugador de club
El joven jugador marbellí dio sus primeros pasos como futbolista en el club de su ciudad, el Marbella FC. También paso por clubes como el C.D Estepona o el Vélez CF. Durante su estancia en estos equipos, el bético jugó en 3ª y 2ª división B.
Todo cambió en el mercado invernal de la temporada 2014/15. Loren Morón dejó su club natal y decidió fichar por el filial bético. Su primera temporada en el Real Betis B fue de adaptación. Llegó a mitad de temporada y tan solo jugó 11 partidos en los que no anotó ningún gol.
La temporada 2015/16 en 2ª división B fue diferente. El marbellí se reivindico y jugó un total de 30 partidos en los que marcó un total de 13 goles.
La siguiente temporada no pudo ser mejor. El actual jugador bético destacó de manera muy notable en la categoría de bronce del fútbol español. Loren Morón disputó 23 partidos y anotó 17 goles en el filial bético. Lo mejor vendría en Enero de este mismo año, dado que el canterano bético ascendió al primer equipo como delantero suplente. La sorpresa fue el extraordinario rendimiento del jugador que, para sorpresa de la afición bética, jugó 15 partidos y marcó 7 goles.
Paso definitivo al primer equipo
La temporada 2018/19 comenzaba con el canterano bético presente en el primer equipo ya desde la pretemporada. Había una gran expectación en Heliópolis por Lorén Moron tras irrumpir de manera brillante la temporada pasada. El marbellí jugó la cantidad de 40 partidos entre Liga, Europa League y Copa del Rey dondé anotó 8 goles y dio 4 asistencias.
La actual campaña en Heliópolis de Loren estaba siendo muy notable hasta la detención de la temporada por la pandemia. El joven jugador llevaba una cuantía de 29 partidos disputados y un total de 11 goles y 3 asistencias. El próximo 11 de Junio se reanudará la actual temporada en la que Loren Morón podrá ampliar su cuenta particular.
El pasado 5 de Junio, Loren Morón amplió su contrato con el Real Betis hasta 2024. Por lo que, salvo algún imprevisto, el canterano seguirá dando alegrías en Heliópolis durante mucho más tiempo.