Manu Vallejo es un jugador con mucha proyección al futuro y por circunstancias no ha podido disputar muchos partidos esta temporada
El gaditano fichó por el Valencia en invierno de 2019 y jugó cedido en el Cádiz hasta final de temporada. El gaditano hizo una muy buena campaña en el Cádiz y eso hizo que el Valencia mostrara interés por el joven.
Llegó al conjunto “che” con el puesto de jugador reserva ya que es un jugador muy joven y aun tiene muchísimo potencial por destacar. El gaditano hizo una buena pretemporada pero para ser delantero titular aun le queda un poco ya que tiene por delante a Rodrigo y Maxi Gómez.
En la presente campaña de liga no ha jugado muchos partidos por diversas circunstancias. Una de ellas fue, su lesión en diciembre que le ha impedido jugar unos meses, y otra de ellas fue la misma que le impidió jugar a todos los jugadores, el dichoso Coronavirus. En esta campaña de liga ha jugado 9 partidos de los cuales ha disputado 2 como titular, y ha conseguido anotar un gol frente el Valladolid, donde en el último suspiro de partido dio el empate al conjunto blanquinegro.
¿Cómo será el futuro del español?
No se sabe aún como será el futuro de Manu Vallejo en el Valencia. El gaditano es una de las jóvenes promesas del club y tiene mucho que demostrar aun. Se rumorea que si el Cádiz sube a primera, el español iría cedido al club donde creció. Pero si este mercado de fichajes el Valencia no busca ningún delantero, el gaditano sería un jugador muy importante para la plantilla. Podría ir alternando con los de arriba, ya que todos los partidos que ha jugado esta temporada han sido bastante buenos.
Todos los valencianistas esperan que el jugador explote tal y como se espera ya que podría aportar muchísimas cosas al Valencia CF.