Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El sustituto de Álvaro Vadillo

El sustituto de Álvaro Vadillo

Álvaro Vadillo ha tenido un notable rendimiento en el Granada, hoy analizaremos quien puede sustituirle despues de su salida

Álvaro Vadillo ha tenido un notable rendimiento esta temporada con el Granada CF, donde ha conseguido posicionar al club andaluz en una cómoda situación en liga y llevarlo hasta las semifinales de Copa. El jugador ha conseguido anotar 3 goles y dar 1 asistencia en los 26 partidos que ha disputado esta temporada. Su contrato finaliza al término de esta campaña y al parecer ha rechazado varias ofertas de renovación, el Celta de Vigo estaría cerca de cerrar su fichaje de cara a la siguiente temporada. Varios nombres han comenzado a salir como posibles sustitutos del gaditano.

Nolito

El extremo del Sevilla no cuenta para Lopetegui, y ya busca una salida en España para acabar su carrera. El de San Lucar de Barraneda llegaría con casi 34 años y de forma libre despues de acabar su contrato con los sevillistas. El jugador, que destaca por su gran golpeo y por su habilidad en el regate, sería una de las opciones más asequibles por el cuadro nazarí. Esta temporada ha jugado 20 partidos con los nervionenses, anotando 5 goles y dejando 3 pases de gol.

José Callejón

Esta opción resulta interesante para el cuadro nazarí, ya que se trata de un gran jugador que llegaría para dar el bagaje y la experiencia que necesitan los granadinos. El jugador llegaría libre después de acabar su contrato en el Napoli italiano, aunque su fichaje es complicado ya que Sevilla y Valencia andan tras su fichaje. El extremo es un jugador ya veterano, que cuenta con gran habilidad para el regate y con facilidad para llegar a gol. El jugador llegaría así al conjunto de su ciudad natal para finalizar con su carrera.

Irving Gudiño

Este futbolista panameño de tan solo 19 años está siendo una auténtica revolución en su país y ya se habla de él como una gran promesa americana. Este jugador destaca por su fiabilidad en el pase, su habilidad para el regate y su gran proyección ofensiva. En febrero ya debutó con la selección absoluta de su país, siendo así uno de los grandes prospectos de la selección canalera. Al parecer, su fichaje con los andaluces estaría cerca de cerrarse.

El Granada sigue la pista del joven Irving Gudiño - EL DIARIO ...
Fuente: El Diario Deportes

Cantera

Otra de las opciones con las que cuenta el conjunto rojiblanco es tirar de su cantera. Varios jugadores cuentan con un futuro interesante y podrían asaltar el primer equipo la siguiente temporada. Ismael Ruiz (internacional sub-19), Butzke y Aranda, también son otros dos jugadores que han entrenado con el primer equipo y podrían tener su oportunidad. Además el Granada ha conseguido retener al juvenil Cristián Gutierrez, quien tiene un interesante futuro y la siguiente temporada la disputará en el filial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *