Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Ya se conocen los horarios de las jornadas 30 y 31

Ya se conocen los horarios de las jornadas 30 y 31

Tras conocerse las fechas para el inicio de la competición, ayer se dieron a conocer los horarios en los que se jugarán las próximas jornadas

Jornada 30

Sin duda alguna, el partido más atractivo será el que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán, donde se enfrentaran el Sevilla FC y el FC Barcelona. Este partido contará con grandes exigencias deportivas ya que se juegan el liderato, por parte del conjunto catalán, y los puestos de Champions League, por parte del club hispalense. El encuentro se disputará el 19 de junio a las 22h.

Otro encuentro marcado en el calendario de los futboleros es el Real Sociedad frente al Real Madrid. Este duelo contará con las mismas exigencias que el ya mencionado, puesto que son los cuatro primeros clasificados en LaLiga Santander. El partido tendrá lugar en Anoeta, el 21 de junio a las 22h.

La Liga Santander: Horarios Jornadas 30 y 31: El Barcelona visita ...
Horarios para la jornada 30. Fuente: Marca

Jornada 31

En la lucha por el primer puesto, el Barcelona recibe en el Camp Nou al Athletic Club el martes 23 a las 22h. Como no puede ser de otra manera, será un partido muy disputado entre dos de los clubes con más historia de nuestro país. Por su parte, el Real Madrid jugará en el Alfredo di Stefano frente al ascendido RCD Mallorca, con el que no consiguió puntuar en la ida disputada en Son Moix. El encuentro se disputará el miércoles 24 a las 22h.

Los horarios de las jornadas 30 y 31 en LaLiga Santander
Horarios para la jornada 31. Fuente: El Desmarque

Al saber los horarios de las dos próximas jornadas, lo que es indudable es que la vuelta a La Liga será expectante. Además, la clasificación no muestra grandes ventajas entre los equipos y la lucha por el descenso, liderato y puestos de Europa será muy igualada. Lo que tanto esperábamos los futboleros, se encuentra a la vuelta de la esquina y en tres volverá la actividad a los terrenos de juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *