En las últimas semanas el conjunto nazarí ha hecho oficial tres renovaciones
Así es. El conjunto nazarí ya está poniendo en marcha numerosas renovaciones a sus futuras promesas. De momento son estos tres jugadores: Aarón Escandell, Pepe y Bryan Zaragoza.
El primero ha renovado hasta 2023, ya que su contrato concluía al final de la presente campaña. El guardameta de 24 años llegó al Granada en 2017 procedente del Atlético Malagueño para jugar en Segunda B con el filial, pero la buena temporada le llevó hasta el primer equipo.
Tanto la pasada temporada como la actual ha jugado muy poco, tan solo 14 partidos en total y estando a la sombra de Rui Silva. Esta temporada ha jugado un partido en LaLiga frente al Atlético de Madrid, lo demás Copa del Rey.
El siguiente es Pepe, central polivalente de 20 años. Lo ha hecho muy bien jugando en Segunda B con el filial, y ha renovado hasta 2022. Lleva, con esta, 3 temporadas en la entidad rojiblanca desde que se incorporó al equipo juvenil de División de Honor, renovando un año más su contrato.
Decimos que es un central polivalente porque este año ha jugado de lateral izquierdo bajo las órdenes de David Tenorio, disputando un total de 17 partidos y debutando con el primer equipo en Copa del Rey.
Y por último hablamos de Bryan Zaragoza, jugador de 19 años que renueva hasta 2022. Bryan, que juega de mediocentro en el juvenil del Granada CF, ha sido uno de los máximos referentes en ataque de su equipo, jugando 24 partidos, anotando 15 goles y repartiendo 18 asistencias. Estos datos hacen que el club nazarí confíe en él, renovándolo y además subiéndolo a jugar en Segunda B con el Recreativo Granada.