Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > ¿Tiene Ceballos hueco en el Madrid?

¿Tiene Ceballos hueco en el Madrid?

La compentecia en el mediocampo del Real Madrid es cada vez mayor, y más tras la irrupción esta temporada de Valverde, las grandes actuaciones de Odegaard e incluso el buen nivel de Kroos

La temporada de Ceballos en Inglaterra ha ido de más a menos. Un gran comienzo que, interrumpido por una lesión y el mal momento del conjunto gunner, ha hecho que la temporada de Ceballos no haya sido sobresaliente. Pese a ello, aún le queden dos meses para demostrar su valía y mandar un mensaje al Real Madrid.

Es sabido que Ceballos no es un jugador que agrade en exceso a Zidane. Cuando ya lo tuvo hace dos temporadas, el andaluz no era más que un jugador de rotación. Sus buenas actuaciones la pasada temporada a las órdenes de Lopetegui y Solari le valieron para no abandonar el conjunto blanco, quien, al ver la gran competencia que hay en el centro del campo, decidió cederlo al conjunto londinense.

Ceballos durante un partido con el Real Madrid. Fuente: La Vanguardia

Razones para su salida

Lo cierto es que el mediocampista español quiere acumular minutos para poder disputar la Eurocopa con España el próximo verano. Es un jugador del agrado de Luis Enrique, quien le ha hecho debutar en la selección absoluta, dándole total confianza para ser el timón del combinado español. Pero, Ceballos sabe que si no cuenta con los minutos suficientes, no tendrá posibilidades de viajar al europeo.

Esa razón hace que el propio Ceballos se esté planteando el continuar en Madrid o no. Los continuos rumores que llevan sonando desde el mercado invernal son cada vez más, y son muchos los que aseguran que Ceballos es más que una posible baja en el conjunto blanco. Varios conjuntos tienen la intención de contar con sus servicios, entre ellos, Betis o Valencia, quienes ya conocen el precio del centrocampista andaluz.

Esta temporada, el futbolista español ha jugado un total de 14 partidos, logrando repartir dos asistencias. Tras su lesión, le costó volver a entrar en la dinámica del Arsenal. Su actual entrenador, Mikel Arteta, confía plenamente en sus capacidades, es por ello que en los últimos partidos previos al parón disputó gran cantidad de minutos, cuajando buenas actuaciones.

Dani Ceballos durante un partido de Premier League. Fuente: Mundo Deportivo

Todo apunta a que, si regresa a Madrid, no va a contar con excesivos minutos. Es por ello que muchos equipos se están interesando en hacerse con sus servicios, proporcionándole los minutos suficientes para cuajar una buena temporada y obtener un billete a la Eurocopa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *