El extremo inglés, está en la agenda de muchos equipos de Europa, cómo el Manchester United, pero el Borussia Dortmund lo quiere retener
El extremo inglés está siendo de las sensaciones de Europa. En 40 partidos disputados, ha anotado 20 goles y ha repartido 19 asistencias. Después de el gran rendimiento, despertó el interés de equipos de Europa, cómo el Real Madrid, o el propio Manchester United.
El conjunto Alemán pide una cantidad de dinero que el conjunto inglés no estaría dispuesto a pagar. Tras los 140 millones que se pidieron antes del «parón» por el COVID-19, su futuro parecía ser bastante claro: volver a Inglaterra, con el Manchester United.
Sin embargo, dada la crisis económica acecha a los clubes este verano, Sancho podría quedarse el Borussia Dortmund.
El jugador quiere regresar a la Premier League, pero por la crisis del COVID-19, su plan de llegar a Inglaterra se vería complicado. Pese a los rumores sobre el futuro del joven extremo inglés el Dortmund quiere retenerle a toda costa, aunque es bien sabido que su deseo es regresar a Inglaterra.
De hecho, no solo los «red devils» se han interesado por su fichaje, sino que el Real Madrid ha tenido sobre la mesa la posibilidad de traer a la joven perla. No obstante, su futuro se enfoca hacia Inglaterra aunque la realidad es que sigue siendo jugador del Borussia Dortmund.
El extremo inglés ya cansa al Borussia Dortmund y el director deportivo del conjunto alemán ha asegurado que es un jugador «difícil de tratar» y que sus «travesuras» son una distracción.
No sabemos cómo va acabar el «caso Sancho» pero la crisis del COVID-19 puede ser una dificultad para su salida hacia su nuevo futuro. En las próximas semanas se esclarecerá la situación del extremo inglés, pero no cabe duda de que sería una baja muy sensible para el Borussia Dortmund.