Wu Lei cuenta con una oferta de la Premier League, y el futbolista chino ya estaría negociando su salida con el conjunto inglés
Wu Lei ha conseguido asentarse en el RCD Espanyol como una de las piezas claves de la parcela ofensiva. Su rendimiento, comparado con el del equipo en general ha sido notablemente bueno. Esta temporada ha anotado 7 goles y 1 asistencia en los 38 partidos que ha disputado. Su contrato con el conjunto perico finaliza el próximo 31 de diciembre, es por eso que el jugador es libre de negociar su salida a cualquier club de forma gratuita. Quien parece llevar la delantera es el Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League entrenado por Nuno Espírito Santo. Los ingleses se encuentran en sexta posición liguera, donde se han conseguido asentar en los puesto de competición europea.
El jugador chino de 28 años se ha destacado por su velocidad y su habilidad en el regate. Sus grandes condiciones físicas, así como su gran potencia en el tren inferior lo convierten en un jugador notablemente veloz y con capacidad para dejar atrás rivales. Con los blanquiazules también ha demostrado capacidad de gol, así como polivalencia ocupando todas las posiciones del flanco atacante. Con los pericos ha disputado gran parte de sus partidos como delantero o como extremo en cualquiera de las bandas. El jugador también puede ocupar la posición de mediapunta o incluso interior.
Los Wolves se han interesado en el futbolista para cubrir la más que posible baja de Adama Traore. Y es que el español parece cada vez más cerca de cerrar su fichaje al Liverpool de Jürgen Klopp, donde llegará para ser una alternativa atacante de los Salah, Mané y Firmino. Al parecer el futbolista asiático y el conjunto inglés ya han comenzado a negociar su llegada al conjunto de Molineux.
El RCD Espanyol ya está comenzando a sufrir la famosa “fuga de cerebros”, y es que sus mejores jugadores ya están comenzando a ser tentados por equipos con mayores aspiraciones. Los pericos no solo tendrán complicada la tarea de lograr la salvación, si no que en caso de conseguirla tendrán que esforzarse para conseguir que sus estrellas quieran quedarse en el club.