Tras la más que probable decisión del jugador alemán de no llegar al Liverpool, este necesita un delantero de cara a la próxima temporada
En los últimos días se filtró la estrategia que guarda el Chelsea para obtener a Timo Werner con coste cero. El conjunto londinense lleva un año sin poder fichar y tras obtener dinero por los cedidos, podrá fichar al alemán. Además, se le suma la llegada de Ziyech y la probable de Kai Havertz.
Posible salida de Firmino
En los últimos días se ha especulado sobre la posible marcha del jugador brasileño del Liverpool. Con la posible llegada de Adama Traoré, Firmino se quedará ,por lo tanto, sin los minutos que desea y no descartaría una salida hacia otro ‘grande’ de Europa. Su destino podría ser el Bayern, donde lo quieren como sustituto para Robert Lewandowski. Es por ello que el club inglés ya mueve fichas para buscar al mejor sustituto de Firmino, cosa que no será fácil.
Candidatos a ocupar el puesto
A día de hoy, los candidatos para ocupar el puesto de delantero en las filas del Liverpool son dos. El mejor colocado es quizás Ciro Immobile, quién está firmando una exquisita temporada en la Serie A y podría salir en busca de mayores objetivos. Su precio actual de mercado es de 40 millones, según Transfermarkt.
Otro de los nombres que ha sonado es el de Marcus Thuram, que está siendo uno de los jugadores ‘revelación’ en la vuelta de la Bundesliga. Su perfil es muy parecido al de Firmino, por lo que tendría una fácil adaptación. Su precio de salida se tasa en 23 millones como ya ha hecho saber el Borussia Monchengladbach.