Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > J 31| Resumen del día: Domingo de Bundesliga

J 31| Resumen del día: Domingo de Bundesliga

El Mainz se complica la vida, por su parte el Augsburgo empieza a respirar tras su partido, mientras el Schalke se encuentra en la zona tranquila de Europa y el Bayer Leverkusen se coloca en cuarta posición

Los partidos del domingo 14 de junio, han enfrentado a cuatros rivales muy diferentes. Por su lado, el Mainz-Augsburgo, era un partido entre dos rivales de la zona media-baja de la tabla. Dicho encuentro, finalizaba con una victoria a domicilio. En cambio, el otro partido fue de la otra mitad de la tabla. El partido entre el Schalke y el Bayer Leverkusen finalizaba con un empate a 1.

Mainz 0-1 Augsburgo

El partido comenzó con un ritmo frenético. En el primer minuto del encuentro, se adelantaba el Augsburgo, mediante el delantero Florian Niederlechner. El delantero, con un remate con pierna derecha desde dentro del área, batió al me a rival. La asistencia corrió al cargo de Gruezo.

Sin embargo, las oportunidades se igualaban en el partido, el Mainz lo intentaba con Amoniyi, que a mitad del primer tiempo tuvo que retirarse en camilla. En el minuto 39, Mateta tenía la mayor oportunidad de poder empatar el partido. Un disparo cruzado con pierna izquierda, que se marchaba por el lado diestro de la meta del Augsburgo. Asimismo, al filo del descanso, Onisiwo, el sustituto de Amoniyi, tras previo pase de Oztunali, remató a portería pero el portero del Augsburgo detuvo sin problemas.

La segunda parte del partido comenzaba con una tímida ocasión por parte del Augsburgo, que rechazaba el portero sin muchos problemas. El partido seguía con una dinámica muy pareja, ocasiones para ambos conjuntos. Los cambios comenzaban a sucederse, y con ello el paso de los minutos. El minuto acabó con cinco minutos de añadido y la misma dinámica. Un gol tempranero dio la victoria a los locales.

Schalke 04 1-1 Bayer Leverkusen

En los primeros minutos, ya comenzaba avisando el Schalke con dos remates, uno de Weston McKennie y otro de Kutucu. El encuentro comenzaba de forma muy bronca con muchas tarjetas y constantes paradas del ritmo. Ambos equipos no estaban llegando con un peligro excesivo, hasta el minuto 40. En dicho momento del partido, Alario conseguía batir la meta rival pero el gol era anulado. Acabando, con ello, la primera parte.

Hradecky intentando parar el penalti del partido de hoy

Por su parte, en la segunda parte, cambiarían enseguida las cosas. El joven central del Bayer Leverkusen derribaba a un rival dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Caligiuri no perdonaba desde los once metros y batía la portería defendida por Hradecky, héroe del Bayer durante todo el enfrentamiento. El equipo visitante comenzaba a asediar el campo y meta de los rivales, quienes evitan las embestidas como buenamente podían. Sin embargo, parece que se aplicaron ellos su propio castigo. El Schalke veía como Miranda se anotaba en propia puerta el empate del partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *