Empate a 2 en un encuentro que parecía poco atractivo pero que nos trajo un final memorable
El Betis no levanta cabeza. Parecía que el conjunto betico se llevaba el partido sobre la bocina, pero Roberto Soldado decidió que hoy tampoco era la noche del Betis. Una vez más, Rubi queda señalado y su continuidad para la próxima temporada es del todo improbable.
El Betis sigue sin ser el que era
La temporada pasada, el Betis era un equipo que, pese a que no gustaba a la mayor parte de los aficionados, ofrecía un fútbol que le daba resultados. Este año coon Rubi está siendo difícil y las cosas no acaban de cuajar para el conjunto verdiblanco que, a 9 jornadas del final de la Liga, no convence en absoluto a su afición.
El partido del Betis ha sido pobre y no ha demostrado el fútbol que debería con jugadores con la magia de Fekir y Canales sobre el verde. El equipo, pese a tener un grandisimo dominio del encuentro, no ha encontrado portería hasta los últimos minutos, donde ha encajado dos goles.
El Granada sigue soñando
El Granada se adelantó en el minuto 29′ con un gol del que ya lleva 3 en 2 partidos, Carlos Fernández Luna. A partir de ahí, el equipo jugó un fútbol físico y defensivo que le llevó a pelear la victoria hasta los últimos compases del partido.
Parecía que el Granada se llevaba la victoria, pero un penalti sobre Borja Iglesias al minuto 85′ se convertía en el tanto de Canales que empataba el marcador y que parecía que sellaba el partido.
Sin embargo, al 88′, Fekir le servia un balón a Cristian Tello que definía de maravilla al segundo palo y ponía el 2-1 en el marcador, ahora si, seguramente definitivo.
Tampoco fue así. Este final de infarto nos tenía preparado un último batacazo. Roberto Soldado, quien había ingresado al 74′ de partido, anotaba el gol, ahora si el último del partido, que le daba el empate a su equipo al minuto 91′ tras un córner bien lanzado.
Premio para unos, sufrido para otros
El Granada, que tuvo un día menos de descanso para este partido, puede estar contento de haber conseguido un empate que le permite soñar con puestos Europeos.
Por otra parte, el Betis sigue en un pozo que parece no tener fondo y se sigue esperando a ver cuando levantará cabeza.