La falta de gol en el equipo de las trece barras es considerable, por ello, la directiva bética empieza a barajar varias opciones para la llegada de un delantero a la escuadra verdiblanca
El delantero francés podría llegar al sur de España, Betis, este verano para renovar la delantera verdiblanca de cara al gol. A pesar de que Loren Moron renovó días antes del derbi hasta 2024, la directiva presidida por Ángel Haro estaría dispuesta a traer un tercer delantero a la plantilla.
Hay que decir que la renovación del canterano no parece un mas que una recompensa por su esfuerzo en el equipo. El contrato del marbellí contiene un sueldo adecuado a su estatus en el equipo, pero su cláusula se sitúa en 50 millones. Es decir, si un equipo llega a las oficinas de Heliopolis con 50 millones preguntado por él, al Real Betis y a Loren no les quedará otra que aceptar la salida.
Olivier Giroud terminaba contrato esta misma temporada. Pero el equipo de Stamford Bridge ha decidido renovar por una temporada mas al punta francés para que no saliera gratis este mismo verano. Son varios equipos los que quieren hacerse con el veterano delantero de 33 años. Entre ellos, el Betis.
En este temporada, Giroud ha jugado 12 partidos oficiales y ha anotado 3 goles. Números muy distintos a los que estamos acostumbrados a ver del Chambériens.
Por parte del Real Betis aún no ha habido una oferta por el delantero del Chelsea, aunque todo apunta que se haría efectiva dicha oferta si salen uno de los dos delanteros que actualmente forman la dupla. Borja y Loren. Dicha oferta, por parte del Betis, sería mas o menos de los 7 millones de euros.
Otros de los equipos interesados por el jugador sería el Tottenham de Jose Mourinho. El portugues habría pedido el fichaje para completar la posición de recambio. Sería el suplente de Harry Kane si este no sale delos Spurs en este mercado de traspasos.
De esta forma sería el segundo jugador en la historia del fútbol que vestiría la camiseta de los tres equipos mas grandes de la capital inglesa, Londres. El primero en hacerlo fue el defensa francés Williams Gallas.