Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > El Inter quiere reforzar sus carriles

El Inter quiere reforzar sus carriles

El Inter de Milán ha dispuesto varios objetivos para incorporar como carrileros, una posición clave en el esquema de Conte

Con el reinicio de la Serie A, uno de los grandes alicientes es ver si el Inter de Milán certifica su clasificación a la próxima Champions League. Las sensaciones que ha dejado el equipo de Conte han sido magníficas, siendo a grandes rasgos un equipo bastante sólido atrás, y muy efectivo arriba. Pero uno de los grandes puntos a mejorar han sido los carrileros.

Candreva, Moses, Biraghi, Asamoah, D’Ambrosio y Young han sido los que han ido rotando en esas posiciones, y ninguno ha terminado rindiendo. Así que, según diversas informaciones recogidas en los principales medios italianos, Conte ya busca nuevos jugadores para desempeñar esas posiciones, y hemos escogido 4 nombres de todos los que han sonado. Los 4 son muy interesantes y podrían encajar como anillo al dedo en el conjunto de Milán.

Achraf Hakimi

El nombre del marroquí ha surgido hace poco, y la verdad es que sería un refuerzo espectacular para el cuadro italiano. Achraf ha destacado de sobremanera como carrilero diestro en el esquema del Borussia Dortmund, siendo un plus ofensivo para el equipo, aunque si que es cierto que defensivamente ha dejado algunas dudas.

Aún así, el marroquí sería una pieza muy valiosa en clave Inter, pues gozaría de libertad ofensiva, y tendría muy buenos socios ofensivos con Sensi o Lukaku, algo que podría potenciar aún más si cabe sus características. El problema, que el Real Madrid no parece por la labor de dejar salir a Achraf del equipo, a no ser que llegue una oferta mareante por él.

Héctor Bellerín

Desde hace varias semanas, en las islas británicas no hacen más que especular con el interés de Antonio Conte en Héctor Bellerín. El lateral español podría estar buscando una salida del Arsenal, algo que podría hacerle llegar a Italia. Como perfil es muy interesante, pues es un jugador que ofensivamente es rápido y con una capacidad centradora bastante buena, y que defensivamente se sacrifica.

Además, pasar de lateral a carrilero podría darle alas y no atarle tanto, algo que podría sumar mucho al equipo neroazzurri. Ya se habla de una posible oferta de 30 millones, y probablemente, de darse el fichaje, será por una cantidad muy similar a esta supuesta oferta.

Marcos Alonso

El nombre de Marcos Alonso encaja a la perfección en el Inter. Un jugador que se ha desempeñado más cómodo como carrilero zurdo y no como lateral, cuya mejor versión se dio bajo el mando de Antonio Conte y que ya ha rendido en Serie A.

Además, los rumores de que el Chelsea está buscando lateral zurdo invitan a pensar en que el español también buscará una salida. Qué mejor que recalar en un gran europeo, con un entrenador que confía en ti y un esquema en el que encajas a la perfección. Por precio no sería demasiado caro, y sería subir el nivel en esa posición mucho más de dos escalones.

Filip Kostic

El último nombre a destacar es el de Filip Kostic. El serbio lleva varias temporadas siendo de lo más destacado del Eintracht Frankfurt, destacando como extremo y como carrilero zurdo.

Con el descalabro sufrido por su equipo esta temporada, probablemente Kostic busque salir, y ya que no sería un fichaje demasiado caro, el Inter podría ver en él una opción muy muy buena para su carril zurdo. Un jugador muy ofensivo, pero que lleva varias temporadas mejorando en defensa, aunque sigue siendo su asignatura pendiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *