Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > Previa J33 | Jueves de Liga Smartbank

Previa J33 | Jueves de Liga Smartbank

Este jueves termina la jornada 33 de LaLiga Smartbank, que se cerrará a las 21:45 en Santo Domingo

Últimos tres partidos de la jornada 33 de la categoría de plata del fútbol español. Esta vez los elegidos serán Huesca, Numancia y Alcorcón quienes deberán recibir al Mirandés, Cádiz y Sporting en sus respectivos estadios. Salvo el Numancia todos están peleando por el ascenso directo, o por colarse en los puestos de play-off.

SD Huesca – CD Mirandés

El Huesca viene tras ganar el primer partido post-parón de forma contundente ante el Málaga. El técnico Míchel tiene las sanciones de Pulido, Ferreiro y Juan Carlos, lo que le obligará a retocar el equipo para poder sacar la victoria. Las tres ausencias mostrarán a la luz el fondo de armario que tiene el club oscense. El central, el extremo derecho y la mediapunta serán un gran foco de oportunidades para aquellos futbolistas que no hayan contado con los minutos esperados esta temporada.

Por otro lado, el conjunto de Miranda de Ebro se presenta como una de las revelaciones de la competición. Los jabatos también vienen de lograr una victoria en casa ante el Numancia y no tienen intención de perder la racha. Limones, Kijera, Guridi, Álvaro Rey, Merquelanz y Matheus intentarán dar su mejor versión para llevarse la victoria de vuelta a Anduva.

Jugadores del Mirandés celebran un gol en la victoria por 2-0 ante el Huesca. Fuente: Marca

CD Numancia – Cádiz CF

El Numancia recibirá en su feudo al líder, ante la posibilidad de caer a posiciones de descenso esta jornada. Tras perder el partido anterior frente el Mirandés, intentarán vencer al Cádiz. Los tres puntos serán importantes para recuperar sensaciones tras el parón por el COVID-19. Los jugadores dirigidos por López Garay serán los encargados de buscar un resultado igual de bueno que cuando vencieron en el Carranza a los amarillos.

El Cádiz, tras empatar el último partido disputado, querrá lograr los tres puntos. El empate contra el Rayo Vallecano en el feudo gaditano ha sabido a poco y es por ello que buscarán reencontrarse con la victoria. Álvaro Giménez buscará anotar en su segundo partido consecutivo y junto a sus compañeros tratarán de traer de Soria los tres puntos.

El Numancia celebra uno de los cuatro goles. Fuente: Marca

AD Alcorcón – Real Sporting

Los alfareros vienen con la moral por las nubes tras vencer en diez minutos espectaculares al segundo clasificado de la Liga SmartBank. Es por ello que Alcorcón buscará seguir con estas buenas sensaciones. Sandaza, tras dar un recital en su último encuentro y Stoichkov, serán los encargados de intentar perforar la portería del Sporting. La parte defensiva tendrá la tarea de realizar un encuentro tan sólido como lo hicieron en La Romareda.

Delante tendrán al Sporting, que empató en su último partido jugado ante el Deportivo de la Coruña. El conjunto asturiano, tras ver frenadas sus aspiraciones de play-off, tratará de buscar un resultado de tal forma que les haya servido el viaje a tierras madrileñas. Tras realizar un partido bastante mediocre en Riazor, esperarán completar uno más entretenido y poder regalarles una victoria a sus aficionados, quienes les apoyarán desde casa.

Jugadores del Sporting y el Alcorcón disputando un balón. Fuente: El Comercio

Este final de jornada tratará de dejar con buen sabor de boca a los amantes del fútbol, sobre todo a los de la categoría de plata del fútbol español, que tendrán hasta tres partidazos de los que disfrutar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *