Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > ¿Que le espera al Tottenham en este final de temporada?

¿Que le espera al Tottenham en este final de temporada?

El Tottenham busca llegar a Champions en este frenético final de temporada

Al equipo londinense le quedan once jornadas para llegar a puestos europeos, el objetivo marcado por José Mourinho. Un final de temporada atípico en el que se lo jugaran todo. A continuación analizaremos las más importantes de estas 8 jornadas restantes.

J.30: Tottenham VS Manchester United

El Tottenham volverá a la acción en un auténtico partidazo contra el Manchester United, equipo que marca el puesto de las competiciones europeas. Será uno de los platos fuertes de esta jornada y si los londinenses ganan se meterían de lleno en la lucha por ir a Champions.

J.32: Sheffield United VS Tottenham

Un partido que normalmente no parecería gran cosa, pero en este caso es un partido decisivo para ambos equipos. El Sheffield, que ha sido la revelación de la temporada, se sitúa en sexta posición, dos por delante del Tottenham. Es uno de los partidos más importantes en la lucha por alcanzar puestos europeos.

Fuente: Marca

J.35: Tottenham VS Arsenal

Uno de los mejores duelos históricos de la Premier League, el “North London Derby”. Un partido entre los dos mejores equipos del norte de Londres, uno de los más emocionantes. Esta temporada puede tener gran importancia en la clasificación, ya que los dos equipos están intentando remontar una temporada para olvidar. Actualmente, los “Spurs” se encuentran en la octava plaza, con tan solo un punto de margen respecto a los “Gunners”.

Font: Diario AS

J.37: Tottenham VS Leicester

En la penúltima jornada de esta Premier se enfrentan al Leicester, equipo que ahora mismo está en puestos de Champions tras una increíble temporada, 12 puntos encima del Tottenham y en tercera posición. Es una de las últimas jornadas y ninguno de los dos equipos se puede permitir perder puntos, ya que podría significar no clasificar a la tan ansiada Champions League.

Font: Premier Legue

A pesar de estos duelos decisivos, los Spurs no pueden permitirse perder puntos fáciles, ya que se le complicaria el llegar a Champions. Mourinho no piensa dar ni un respiro a sus jugadores para lograr el objetivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *