Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Benzema supera a Puskas en goles en el Real Madrid

Benzema supera a Puskas en goles en el Real Madrid

El francés superó a la leyenda blanca tras marcar un doblete ante el Valencia en el Alfredo Di Stefano

A pesar de no destacar por ser un gran goleador, Benzema ya lleva 243 tantos con el conjunto merengue gracias a sus dos goles ante el Valencia. Esta cifra le permite ocupar el quinto puesto en los máximos anotadores de la historia del club. El primero de ellos llegó tras una gran combinación con Hazard que le dejó solo ante Cillesen. Para el segundo, Benzema se disfrazó de artista una vez más para superar la marca de goles de Puskas y poner el 3-0 en el marcador del Di Stefano. Tras un pase de Asensio con el exterior, Benzema elevó el balón sobre Guillamón con un toque sutil para acabar fusilando la escuadra sin que el esférico tocara el suelo.

En su etapa en el Madrid hubo un antes y un después para Benzema con la salida de Cristiano. El francés había estado trabajando en la sombra para que el luso fuera el goleador del equipo. Ambos se necesitaban el uno al otro. Sus cifras goleadoras se dispararon con la salida del portugués del club. La temporada pasada, Benzema anotó 30 goles entre todas las competiciones, siendo este uno de sus mejores años en lo que a dianas se refiere. El francés dio un paso al frente en cuanto a goles y, este año, ha encontrado en Hazard un nuevo socio de lujo.

El buen momento de Benzema no pareció ser suficiente la temporada pasado, ya que el Madrid no ganó ninguno de los tres grandes títulos. Ahora, el francés tiene a dos nuevos socios en el ataque como lo son Hazard y Jovic. Este último cuenta con pocos minutos, pero podría formar una buena dupla con Benzema. Una dupla formada por un delantero creativo como Karim y un delantero matador como el serbio podrían darle muchos goles al Madrid.

Lo que es más que evidente es que el Madrid necesita a alguien más que a Benzema en el ataque. El año pasado, el francés no tenía ningún socio que se adaptara a su forma de jugar y parece que, si a Hazard le respetan las lesiones, podremos ver una dupla que podría dar muchas alegrías al madridismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *