Carlos Fernández esta rindiendo a un gran nivel en esta temporada de cesión en el Granada CF, con los que ha conseguido 11 tantos esta temporada
Carlos Fernández es un jugador sevillano y formado en las categorías inferiores del Sevilla CF, donde consiguió llegar al primer equipo. La temporada pasada salió cedido al RC Deportivo de la Coruña, donde consiguió 10 goles en los 29 partidos que disputó. El delantero andaluz salió de nuevo cedido este verano al no contar con oportunidades en el primer equipo sevillista. El Granada CF recién ascendido sería su equipo para esta presente temporada, el jugador tendría la opción de crecer como futbolista cerca de casa.
La temporada del Granada como equipo está siendo realmente sorprendente, y es que el equipo se encuentra en novena plaza y disputó las semifinales de Copa. Uno de los pilares de este equipo lo encontramos en la delantera, y es que la pareja formada por Soldado y Carlos está rayando un gran nivel. Carlos ha conseguido ver porteria en un total de 11 ocasiones y dejando 4 asistencias en los 31 partidos que ha jugado.
Carlos Fernández es un atacante con capacidad para cubrir cualquier puesto de la parcela ofensiva. Su buena capacidad para encontrar compañeros y asociarse de manera efectiva con ellos, le convierten en uno de esos delanteros de corte moderno. El delantero tiene un buen golpeo, un gran remate de cabeza y destaca por sus movimientos inteligentes a la hora de desmarcarse. Su principal defecto puede ser el poco uso que hace de su pierna menos hábil. Pues le hemos visto pasar, regatear y chutar casi siempre con su pierna zurda.
El delantero volverá al Sevilla CF tras finalizar su etapa como cedido, pero no lo tendrá fácil para ganarse un puesto en los esquemas de Lopetegui. Tanto es así que varios clubes ya se han interesado por el delantero de 24 años. El propio Granada o el Flamengo brasileño han mostrado interés por él. El jugador no vería con malos ojos el continuar en la primera división española, aunque antes quiere probar su valía con el conjunto nervionense.