El club inglés se ha interesado en Rubén Neves, que estaría dispuesto a cambiar de club en el próximo mercado en busca de mayores aspiraciones
Tras la más que probable salida de Adama Traoré al Liverpool, se le podría sumar el posible traspaso de Rubén Neves. El portugués es un futbolista muy equilibrado en lo técnico, en lo físico y en lo táctico. Sería muy del agrado de Klopp y los medios británicos aseguran que el conjunto de Anfield podría llegar a realizar una oferta de 40 millones de euros por él.
Rendimiento
Sin duda, la presente temporada es la mejor que ha firmado el jugador portugués hasta el momento. En la actual campaña de la Premier League, ha disputado todos los encuentros (29), siendo titular en 26. Además ha conseguido anotar dos goles y dar una asistencia. Su mejor partido quizás sea el jugado frente al Manchester City, en el que logró un gol y la victoria.
Cualidades
Si por algo destaca Neves es por la compensación en sus cualidades. Se maneja perfectamente en tareas defensivas, ya que es un jugador muy físico. Distribuye muy bien el balón y cuenta con una gran participación. Todas estas características lo convierten en un jugador muy polivalente, capaz de jugar en todas las posiciones del medio.
El contrato del portugués cumple en junio de 2023, aunque el Wolverhampton estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cifra cuantiosa de dinero. Tras las posibles marchas de Wijnaldum y Shaqiri, Neves parece predestinado a jugar en Anfield. El Liverpool cuenta con un gran fondo en las arcas del club de cara al mercado entrante.