Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > Previa J34 | Domingo de Liga Smartbank

Previa J34 | Domingo de Liga Smartbank

Cinco partidos para poder disfrutar de un domingo de fútbol en la Segunda División española

Mirandés-Ponferradina, Racing Club-Tenerife, Albacete-Huesca, Cádiz-Alcorcón y Fuenlabrada-Numancia. Buscando el ascenso directo, la zona de play-off o salir del descenso, son algunos de los objetivos que intentarán conseguir esta jornada.

CD Mirandés – SD Ponferradina

La Ponferradina se reencuentra con la victoria en el derbi contra ...
Isi pasa el balón a Kaxe para que lo empuje al fondo de la red | JLT (BierzoDiario)

El Mirandés querrá volver a ganar en su feudo para continuar sumando de tres en tres. Tras perder el derbi en el partido de ida, buscarán la victoria ante un rival directo por alcanzar los puestos de promoción. Los jabatos, sin ninguna baja tratarán de lograr un resultado favorable para seguir en posiciones play-off.

La SD Ponferradina quiere sumar para mantenerse en la pelea por la entrada en el play-off. Tras la victoria lograda ante el equipo ilicitano, van a Anduva con la intención de volverse con los tres puntos en el bolsillo y recortar distancias al sexto clasificado, que es el propio Mirandés. Yuri, Kaxe y Son son tres jugadores que proporcionan mucho juego al conjunto de Ponferrada.

Racing Club – CD Tenerife

Directo Jornada 12 CD Tenerife - R. Racing Club - Temporada 2019 ...
Fuente: CD Tenerife

El colista de Segunda tratará de lograr una victoria que lo acerque un poco a la permanencia, objetivo casi imposible. El conjunto dirigido por José Luis Oltra tendrá complicada la victoria. Jugar contra un rival de la zona baja como es el Tenerife podrá convertirlo en un aliciente o en un problema. Las bajas de Alexis y Cejudo serán los únicos problemas para la configuración del once titular.

El CD Tenerife querrá lograr una victoria en tierras cántabras. Con un balance de dos victorias, dos empates y doce derrotas ante el Racing. Tienen el objetivo claro y es el de mejorar los números. Sin ninguna baja, será Rubén Baraja el encargado de confeccionar un once que le permita volverse con la victoria a las islas.

Albacete – SD Huesca

Competición le quita la amarilla a Zozulia | Noticias La Tribuna ...
Zozulia pugna con Pulido durante el Huesca-Albacete. – Foto: Josema Moreno (Masquealba)

Tras lograr sacar los tres puntos en su visita a Extremadura, tratarán de no perder esa pequeña racha. No tienen una referencia muy clara en la punta de ataque, pero sí seis jugadores que superan los tres goles. Necesitan la victoria como el comer para evitar caer en puestos de descensos. Con todos los efectivos disponibles buscarán la victoria en casa.

La SD Huesca buscará mantenerse en las posiciones de cabeza para seguir poder peleando por el ascenso directo. Tras la derrota en casa ante el Mirandés, el conjunto oscense buscará la victoria en el Carlos Belmonte. El conjunto blaugrana con todos sus jugadores irá a por la victoria para no descolgarse de los puestos de la lucha del ascenso directo.

Cádiz CF – AD Alcorcón

Fuente: Cádiz CF

El conjunto gaditano recibe en casa al Alcorcón. Tras lograr una victoria in-extremis en el último encuentro, el Cádiz defenderá su posición de líder con uñas y dientes. Buscarán realizar un juego más vistoso y efectivo que el realizado en su último partido disputado en el Ramón de Carranza. El árbitro Muñiz Ruiz será el encargado de dirigir este emocionante partido.

El conjunto alfarero viaja a Cádiz tras perder el último partido en casa. La AD Alcorcón buscará una victoria que le permita poder seguir en la lucha de la zona de play-off. La sexta posición se aleja y es que tras la victoria del Mirandés son cuatro puntos los que los separan. Buscará lograr otra machada como la que realizó en el último partido jugado fuera de casa cuando goleo al Real Zaragoza.

CF Fuenlabrada – CD Numancia

Fuente: CD Numancia

El Fuenlabrada recibe en el Fernando Torres al conjunto numantino. A cinco puntos tanto del descenso como del play-off, buscarán no tirar una temporada ilusionante por la borda. Tras vencer al CD Tenerife en su último partido en casa, quieren que su estadio se convierta en un feudo donde poner las cosas complicadas a todos los equipos que los visiten.

El CD Numancia, en su lucha por abandonar las posiciones peligrosas de la clasificación, buscarán sumar sus primeros puntos tras el parón. Dos derrotas provocan que el conjunto de Soria esté necesitado de buenos resultados. Sin ninguna baja, buscarán aprovechar el momento de inestabilidad del Fuenlabrada para llevarse los tres puntos.

Esperemos que el domingo futbolero dejen buenos sabores de boca para quienes nos gusta disfrutar de la categoría de plata del fútbol español.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *