Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Atlético de Madrid 1-0 Valladolid: Vuelve Vitolo, vuelve la Champions

Atlético de Madrid 1-0 Valladolid: Vuelve Vitolo, vuelve la Champions

El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos en el Metropolitano y se sitúa en la tercera posición en la competición liguera

A pesar de ser un partido complicado, los rojiblancos vuelven a lograr la victoria con un gol de Vitolo en los últimos minutos del encuentro. El canario volvió a ver puerta tras 8 meses sin anotar un solo gol.

El encuentro comenzó con un vaivén de ocasiones para ambos equipos, con un buen João Félix y un gran juego por parte de Marcos Llorente. El Atlético se mostraba muy ofensivo, generando constante peligro por una banda derecha mal cubierta por parte del Valladolid durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Fuente: Faisal HQ

Hasta que llegó el bajón de la segunda parte, donde el Valladolid pudo corregir el franco derecho y el Atlético de Madrid no fue capaz de encontrar otra arma diferente para atacar mejor la defensa pucelana.

El Valladolid siguió creciendo en el partido pensando en rescatar al menos un empate. Por suerte para los rojiblancos, el guardameta Caro cometió un error que Vitolo supo aprovechar para ponerse por delante y dar la victoria a los suyos. Eso sí, el gol fue revisado por el VAR, pues un defensa despejó la pelota una vez atravesó la línea de gol.

Todos esperábamos que con los cambios del Cholo el Atlético podría meterle una marcha más al partido, como ocurrió en el anterior encuentro ante Osasuna, pero las sustituciones del Cholo no hicieron hoy mucho efecto. 

Vimos a un Costa muy torpe de cara a portería, llegando a fallar hasta 2 ocasiones claras de gol, junto con un Ángel Correa que parecía volar antes del confinamiento y hoy se le ha podido ver más apagado de lo normal de cara al juego.

Así quedan las cosas

El Atlético de Madrid vuelve a estar donde debe estar, detrás del Madrid y el Barcelona. Conseguido parcialmente su objetivo, ahora depende de ellos afianzar la tercera plaza. Por su parte, el Valladolid deberá sumar para poder asegurarse matemáticamente la permanencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *