A su llegada al Valencia Jason fue cedido al Getafe sin tener oportunidad de poder jugar, ¿volverá o terminará convirtiéndose en jugador azulón?
El Valencia consiguió fichar a Jason gratis el pasado mes de enero debido a que finalizaba su contrato con el Levante. El jugador gallego que jugaba en el conjunto granota llegó un acuerdo con el Valencia rechazando el resto de equipos interesados en él.
Hasta su llegada al Valencia, se había convertido en un jugador importante para Paco López. En su última temporada disputó 30 partidos de Liga dónde consiguió 2 goles y 5 asistencias. Pero, en el Valencia no terminó de convencer a Marcelino y finalmente se buscó una cesión.
Su llegada al Getafe
Tras no contar con oportunidades terminó cedido en el Getafe. Jason comenzó con muy buen pie en el conjunto azulón siendo indiscutible para Bordalás. Sin embargo, sus minutos de juego año disminuyendo con el avance de la temporada Nyom ha pasado ocupado el carril derecho.
A pesar de que ha perdido protagonismo en el equipo, el Getafe vería con buenos ojos hacerse con el extremo coruñés de 25 años para la próxima temporada.
Por el momento, solo se han iniciado contactos para alargar la cesión hasta final de la temporada. En caso de que el Getafe quisiera fichar al futbollista faltaría determinar si sería un traspaso o que siguiera una temporada más en calidad de cedido con opción de compra.
La decisión recae ahora en el Valencia que deberá valorar que hacer con el jugador. En caso de no clasificarse para la Champions League junto con la situación actual provocaría un descenso de los ingresos del club. En este caso Jason podría tener la oportunidad de volver.
Si finalmente termina saliendo del Valencia, el club che conseguiría obtener beneficio por un jugador que no llegó a debutar con el equipo.