Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otras Ligas > Superliga Argentina > Boca Juniors > El ex-jugador de Boca que fue secuestrado por los extraterrestres

El ex-jugador de Boca que fue secuestrado por los extraterrestres

Guillermo Marino aseguró a sus compañeros que había sido secuestrado por los extraterrestres y por eso llegó tarde a un entrenamiento

El centrocampista argentino, Guillermo Marino, desarrolló gran parte de su carrera en Sudamérica donde estuvo en grandes clubes como Boca Juniors o Newell’s donde vivió su mejor época de futbolista aunque no obtuvo mucha fama.

A pesar de que el argentino no levantó muchas pasiones como futbolista su nombre saltó a las portadas de muchos periódicos internacionales. Esto fue después de que su excompañero Gustavo Lorenzetti desvelase en “Lado B” que Marino llegó tardé a un entrenamiento cuando estaba en la Universidad de Chile. Y les dijo que había llegado tarde porque había sido abducido por los extraterrestres.

Lo que sintió el jugador

Lorenzetti asegura que el mediocentro les contó con detalle lo que vivió. Guillermo les dijo que le habían secuestrado los extraterrestres y que mientras le retenían le tomaron el alma para analizarlo pero a pesar de eso el jugador les dijo que le trataron bastante bien y le cuidaron.

Gustavo también contó en la entrevista que Jorge Sampaoli, su entrenador en esa época, fue a hablar con Marino tras el entrenamiento. Esto fue para saber que le había pasado y aunque nunca supo que llegaron a hablar. Si que puede afirmar que Sampaoli le creyó ya que nadie que conozca de verdad a Marino puede desconfiar de él.

La verdad

Tras lo que comentó Lorenzetti en el Lado B y el revuelo que estas declaraciones generaron, Marino tuvo que confesar que fue una broma. Y que lo hizo para no pagar la multa que le pondría el club por llegar tarde al entrenamiento.

Ademas de eso, el centrocampista comentó esto en una entrevista del Diario Olé: “Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *