El conjunto inglés no estaría cerrado a vender a alguno de sus grandes jugadores si los clubes realizaran una importante oferta
Sadio Mané
El jugador senegalés sería uno de los jugadores que podría salir en este mercado de verano. Tras llevar sonando su salida varios años, este año han salido varios rumores de grandes equipos europeos. Uno de ellos es el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar una alta cantidad por su traspaso.
El otro conjunto que se ha interesado en el jugador africano es el Paris Saint-Germain. La operación sería más compleja, ya que, que solo se marcharía en el caso de que Kylian Mbappé llegara a las filas del Liverpool. El valor de mercado actual de Mané es de 120 millones, según Transfermarkt.
Xherdan Shaqiri
Sin duda, el jugador suizo cuenta con un pie y medio fuera del club. No ha contado apenas con minutos y no es importante en la plantilla de Jürgen Klopp. Su salida lleva sonando desde el año pasado y hay muchos clubes interesados en él.
El equipo que más interés ha mostrado es el Sevilla FC, ya que Shaqiri es un jugador que Monchi siempre ha querido para su equipo. El problema para la llegada del suizo al conjunto hispalense quizás sea su alto salario, el cual el Sevilla no podría asumir. Su valor actual es de 16 millones.
Divock Origi
El belga es otro de los posibles jugadores que saldrán en el conjunto inglés. Desde que llegó al Liverpool, ha contando con un papel secundario y no ha conseguido deslumbrar a la afición. Uno de los clubes que se ha interesado por Origi es el Everton, aunque también podría salir hacia Francia en la operación por Kylian Mbappé.
Además suenan otros nombres como Wijnaldum, Dejan Lovren o el galés Harry Wilson (prestado al Bournemouth).