Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Las mayores promesas del Real Valladolid

Las mayores promesas del Real Valladolid

El Real Valladolid Promesas tendrá la oportunidad de luchar por un hueco en segunda división, en su plantilla destacan varios jugadores

El Real Valladolid Promesas se encuentra situado en la cuarta posición del grupo II de Segunda División B, por lo que tendrá la opción de aspirar al ascenso en este final de liga. En esta plantilla varios son los nombres que destacan, y hoy realizaremos un análisis de los jugadores más prometedores del conjunto vallisoletano.

Diego Alende

Fuente: Diego Alende (Instagram)

Este central de 22 años se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo, donde llegó a debutar en primera división en la temporada 15/16, con tan solo 18 años. El defensa es un fijo en el filial blanquivioleta, donde ha disputado 25 partidos y ha conseguido anotar 1 gol. En Alende encontramos un central de excelentes condiciones físicas, con buena salida de balón y muy contundente en tareas defensivas. Ha sido internacional con la selección sub-19, disputando dos encuentros.

Kike Pérez

Fuente: Kike Pérez (Instagram)

Este centrocampista de 23 años se formó en las categorías inferiores del Odelot Toletum. Con la academia toledana fue una auténtica explosión, batiendo los records de goles y asistencias. En su etapa como juvenil firmó por el Rayo Vallecano, saliendo finalmente al CD Lugo. El conjunto blanquivioleta hizo efectiva la opción de compra y el jugador ya ha debutado con el primer equipo pucelano. En esta jornada pudo disputar 15 minutos frente al Atlético de Madrid, en primera división, donde ya debutó frente al Getafe. El centrocampista destaca por su brillante pierna izquierda, su visión de juego y su buena llegada a gol.

Kuki Zalazar

Fuente: Real Valladolid

Este mediapunta de 22 años se formó en las categorías inferiores del Málaga, debutando con el primer equipo y siendo una de las mayores promesas de España. Este joven es el hijo de José Luis Zalazar (ex-jugador internacional por Uruguay) y hermano de Rodrigo Zalazar (mediocentro del Eintrach Frankfurt). El futbolista destaca por su velocidad, sus movimientos inteligentes y su gran olfato goleador. Esta temporada ha anotado 8 goles en los 28 partidos que ha disputado. El jugador aún no ha debutado con el primer equipo, pero podría tener sus opciones en este final de Liga.

Stiven Plaza

Fuente: Real Valladolid

El delantero centro ecuatoriano fue uno de los primeros fichajes de Ronaldo Nazario en su llegada al Real Valladolid. Con 21 años es una de las grandes promesas del conjunto castellano, quien lo fichó después de su brillante etapa en el Independiente del Valle. Esta temporada nos han impedido ver la progresión del joven ariete sudamericano. Este delantero destaca por su potente capacidad física, su habilidad en el regate y su buen olfato goleador. Esta temporada solo ha podido participar en 10 partidos, anotando solo un gol en el empate frente al Leioa.

Miguel de la Fuente

Fuente: LaVozdeZorrilla (Twitter)

Este delantero de Tudela de Duero lleva varias temporadas destacando en las categorías inferiores del Real Valladolid. El ariete destaca por su poderoso remate, su inteligencia en el desmarque y su olfato goleador. Esta campaña la ha finalizado como el máximo realizador del grupo II de Segunda B, con 14 tantos en 26 partidos. Esta campaña ya le hemos podido ver en 7 encuentros con el primer equipo, que buscan blindar al jugador con un nuevo contrato. Su contrato finaliza en 2021 y el jugador cuenta con varias ofertas de segunda división para continuar con su carrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *